Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien sabe que pasa con NRDA?

Estas en el tema de Alguien sabe que pasa con NRDA? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos gente. Mi situación es la siguiente, tengo algunos dominios hosteados con NRDA y todo funciona de maravilla, hasta ahora ningún problema de gravedad, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Alguien sabe que pasa con NRDA?

Saludos gente.

Mi situación es la siguiente, tengo algunos dominios hosteados con NRDA y todo funciona de maravilla, hasta ahora ningún problema de gravedad, sin embargo ya esta llegando el tiempo de renovar algunos de ellos y he solicitado al correo de soporte de NRDA se me envie una lista de las fechas de caducidad de los paquetes de Hosting para que yo avise amis clientes para su renovación.

Sin embargo hasta ahora no me han contestado y ya he enviado varios correos, tabién trate de comunicarme con Aximo digital (casa matriz de NRDA) por teléfono y nunca contestaron, me urge tener esa información y creo que a NRDA le interesa que yo renueve las cuentas.

Alguien que est con ellos ha tenido algún problema parecido, alguien que este en contacto con ellos tendrá alguna noticia? soy el único con etes tipo de rpoblemas?

Espero sus comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 10:15
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola, Elalux. Te enviamos emails con los detalles que solicitaste en dos ocasiones. El edificio donde tenemos nuestras oficinas permaneció cerrado en dias pasados por políticas de la administración (dias feriados oficiales), pero estamos trabajando normalmente esta semana (aunque con la mitad del personal, por vacaciones de pascua). Si utilizas el campo del teléfono en las formas de contacto con gusto te llamamos directamente.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Saludos Virgil, pues es muy raro que no me hayan llegado los correos, por eso los solicte por tel, tal vez tenga algun problema con mi red, pero seria muy raro por que me llegan correos sin problemas de otras direcciones, voy a revisarlo, de todas forma mejor para ahorra tiempo hablare por telefono.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.