Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien sabe si es necesario?

Estas en el tema de alguien sabe si es necesario? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Alguien sabe si es necesario mucho mas espacio en el disco asi como transferencia a la hora de contratar un hosting si en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien sabe si es necesario?

Hola

Alguien sabe si es necesario mucho mas espacio en el disco asi como transferencia a la hora de contratar un hosting si en la web se tiene un foro?
Creeis que es un factor muy mportante a tener en cuenta?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: alguien sabe si es necesario?

Hola para un foro yo me preocuparia mas de la transferencia que del espacio, quizas con 100 megas vayas bien de espacio y la tranferencia dependiendo del numero de usuarios registrados y visitas diarias. En este caso puedes ampliar los gigas de transferencia segun tus necesidades, cualquier empresa que contrates te daran soluciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 02:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: alguien sabe si es necesario?

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.

El espacio en disco que necesitarás será lo que ocupen los ficheros del script del foro más lo que ocupe la base de datos, que irá creciendo a medida que se publiquen más mensajes en el foro.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 04:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: alguien sabe si es necesario?

Muy calrificador el enlace qe deas minerva me ha gustado mucho el final del mismo sobre las tretas de muchas empresas , se podrian poner infinidad de casos mas pero es algo q todos vivimos

En cuanto al caso que nos ocupa decirle a liado que en el caso de un foro tipo phpbb como otros lo que tiene que mirar mas es efectivamente la transferencia puesto que el foro a penas pesa unas megas y despues el tamaño que puede soportar el hosting para bases de datos MySQL o similares , tambien que tipo de MySQL y características como numero de conexiones simultaneas etc

Y TEN MUCHO CUIDADO CON LA LETRA PEQUEÑA , LEE LAS TOS Y SIEMPRE Y DIGO SIEMRE TRATA DE PREGUNTAR ASI SEA UNA ESTUPIDEZ PERO TRATA DE PREGUNTAR ALGO AL SOPORTE , SINO TE CONTESTAN ..... O TARDAN 2 DIAS DESECHA POR COMPLETO ESE HOSTING

Espero te haya servido también mi aporte , saludos y buena suerte :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 04:31
Avatar de radamantys  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: alguien sabe si es necesario?

Hola

·La transferencia es quizas lo mas importante a la hora de contratar un hosting para un foro. Por ejemplo yo poseo un foro phpbb y con una media de 15 usuarios a la vez que me consumen 500MB. Una vez tuve un pico de 25 usuarios y la estadistica ese dia se me disparo a los 650 MB.

·En cuanto al espacio de disco para alojar un foro no hace falta mucho, yo tengo el foro con varios scripts instalados y similes y me ocupa un total de 5MB nada mas. Lo que tendrias que preguntar a tu hosting es el tamaño de la BD(es mas importante que el espacio de disco), me explico:
Hay hosting que ofrecen espacios en disco duros y dentro de esos espacios discos incluyen el espacio para tus archivos, el tamaño bd, el tamaño cuentas correo etc..., pero hay otros hosting que en el espacio de disco que te ofrecen no incluye el tamaño de la bd sino que esta aparte tiene un tamaño propio, debido probablemente a que la bd se encuentre en otro servidor. Por lo que le tienes que preguntar al host que quieres contratar el tamaño de la bd que te ofrecen. Siguiendo con los ejemplos para ver si te valen, en mi foro hay mas de 650 usuarios y mas de 6600 mensajes y mi bd ocupa unos 25 MB sin comprimir.

Saludos.

EDIT: lucciagxxx se me ha adelantado

Última edición por radamantys; 21/06/2007 a las 04:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.