Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien tiene su dominio en joker.com?

Estas en el tema de Alguien tiene su dominio en joker.com? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ! , tengo una página web alojada en iespana y he comprado un dominio en joker, lo q no se hacer, puesto q joker ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Alguien tiene su dominio en joker.com?

Hola ! , tengo una página web alojada en iespana y he comprado un dominio en joker, lo q no se hacer, puesto q joker está en inglés, es transferir mi pag a ese dominio.
alguien puede ayudarme??
gracias.
eva
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola ebenitez,

Lamento si esto suena a "regaño", pero supongo que desde un principio sabías que en Joker no te iban a brindar soporte en español. Seguro que la comunidad de Foros del Web te puede ayudar con gusto en lo que sea posible, pero estos foros no son por ningún motivo un reemplazo del soporte que debería brindarte directamente la empresa en la que contrataste el servicio.

Ahora bien, obviamente debes hacer las modificaciones del caso desde el panel de control que me imagino que Joker debe poner a tu disposición. Su algo alcanzas a entender en inglés, te recomiendo que leas en sus preguntas frecuentes:

https://joker.com/faq/index.php?num=..._id=8&q_id=111

Anda, inténtalo y nos cuentas si tienes más inquietudes.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:32
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tendrás que acceder a la zona de usuarios, mediante tu login y password y una vez dentro modificar tus DNS para que apunten a tu proveedor de hosting.

Supongo que en Iespana tienes un servicio de hosting contratado, pues pideles cuales son los nombres de servidores de dominio (DNS ) hacia los que tiene que apuntar el Dominio que has comprado en Joker, despues de efectuar las modificaciones en tu panel, a esperar entre 24 - 48 horas para que puedas ver tu dominio a traves del navegador.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:42
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
lee bien las faqs de ayuda como bien te dice eboy, una vez yo tenia un dominio con esa empresa y no era dificil cambar los dns.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
doctor, si te fijas bien:

Cita:
Iniciado por ebenitez
tengo una página web alojada en iespana y he comprado un dominio en joker
No creo que me equivoco al decir que ebenitez tiene un hosting gratuito allí, así que lo que va a necesitar es una redirección de su dominio, utilizando por supuesto los DNS de Joker.

Es por eso que le he proporcionado el enlace que mencioné anteriormente.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:55
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tambien lo he supuesto, pero al visitar Iespana, veo que tambien dan Hosting Pago, solo he pretendido complementar tu información, que por supuesto es del todo correcta y bien señalada.

Pero en el caso de que tuviese un Hosting Pago, mi intención era que supiese lo que hacer, debi añadir el apartado gratuito como observación, y comentar lo de las redirecciones, pero bueno tu lo has aclarado y a mi ya se me han quitado las ganas.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
bueno,buueno, no se peleen, efectivamente el hosting es gratuito, totalmente. creo q me habeis proporcionado informaciónn suficiente, a ver si lo consigo, os comento
un saludo, y mil thankias!!
eva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.