Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien tiene experiencia con Datacenter1.com ?

Estas en el tema de Alguien tiene experiencia con Datacenter1.com ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Estoy interesado en contratar un plan reseller (para uso personal, no para revender) con esta empresa, el dominio en si no tiene mucha antiguedad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Alguien tiene experiencia con Datacenter1.com ?

Hola,

Estoy interesado en contratar un plan reseller (para uso personal, no para revender) con esta empresa, el dominio en si no tiene mucha antiguedad, pero por lo que indican en la página es una empresa que nacio de la división con otra. Alguien a contratado con ellos y puede contarme su experiencia?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta

Plan reseller para uso personal y no para REVENDER? como esta eso , para eso no pierdas dinero en un plan reseller ya que los MB del plan reseller no lo podras usar en tu web.
Explicate mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 04:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por jcaliaga
no pierdas dinero en un plan reseller ya que los MB del plan reseller no lo podras usar en tu web.
Explicate mejor.
Hola a todos,

Perdonen que intervenga saliendo un poco de la pregunta original pero quisiera aclarar que esto que mencionas jcaliaga, no es cierto. Si se puede utilizar toda la capacidad de un plan reseller para 1 sola web, simplemente creas una cuenta de alojamiento y le asignas todos los recursos disponibles en el plan reseller.

PD: Si algun moderador cree que esté post está fuera de lugar, por favor remuevalo.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
O podria ser simplemente que el personalmente necesita administrar distintas webs propias y por eso le sirve un plan reseller.

De todas formas su consulta creo que no iba por el lado de si estaba bien contratar un plan reseller para uso personal, sino pidiendo referencias acerca de la empresa.

Yo llevo un tiempo trabajando con ellos y el servicio realmente me parece muy bueno. El personal de soporte esta realmente muy calificado. Con respecto a la calidad del servicio (uptime y esas cosas), no he tenido ningun problema y parece estar en muy buen nivel.
Hay algo que me parece destacable que es que te dan mucha informacion sobre sus servidores en su pagina, tanto las caracteristicas tecnicas de la red, de las maquinas, como del datacenter y las estadisticas de uptime y tiempos de respuesta de todos sus servidores. Yo creo que eso la hace bastante confiable.

Por ahora he tenido una experiencia bastante buena con la empresa, y suele estar entre las que recomiendo a mis clientes.

Saludos
__________________
Andrés Gattinoni
------------------------
¿Necesita un lugar en Internet? Hospedaje web en Argentina.
Planes desde $5 argentinos - Alojamiento ideal para Blogs
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:27
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 14
Hola me llamo luis cruz
Yo tengo actualmente un plan linux y el servicio es espectacular, nunca se ha caído mi web, t dan soluciones rápidamente y me parece económico; realmente datacenter1 es el mejor servidor de hosting que he tenido y no lo cambiaria

www.minkweb.com

esa es la web que tengo alojada en datacenter1
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jandres4
Hola a todos,

Perdonen que intervenga saliendo un poco de la pregunta original pero quisiera aclarar que esto que mencionas jcaliaga, no es cierto. Si se puede utilizar toda la capacidad de un plan reseller para 1 sola web, simplemente creas una cuenta de alojamiento y le asignas todos los recursos disponibles en el plan reseller.

PD: Si algun moderador cree que esté post está fuera de lugar, por favor remuevalo.
Respondiendo a Jandres4.
Totalmente falso
Ya que cuendo eres reseller , dependiendo de la configuracion del server se te asignan 2 espacios.
1 de ellos es para tu master domain, y otro es para el espacio que vas a revender.
Si te refieres a que como reseller alojas otro dominio tuyo y le asignas todo el espacio ... eso si se puede, pero para ello deberas de contar con 2 dominios.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por jcaliaga
Respondiendo a Jandres4.
Totalmente falso
Ya que cuendo eres reseller , dependiendo de la configuracion del server se te asignan 2 espacios.
1 de ellos es para tu master domain, y otro es para el espacio que vas a revender.
Si te refieres a que como reseller alojas otro dominio tuyo y le asignas todo el espacio ... eso si se puede, pero para ello deberas de contar con 2 dominios.

Saludos
Totalmente cierto

Si es posible asignar todos los recursos de la cuenta reseller a un unico usuario.

Saludos
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jcaliaga
Respondiendo a Jandres4.
Totalmente falso
Ya que cuendo eres reseller , dependiendo de la configuracion del server se te asignan 2 espacios.
1 de ellos es para tu master domain, y otro es para el espacio que vas a revender.
Eso que dices no es un estándar ni depende de la configuración del servidor. Más bien depende del panel de control a usar y/o de las políticas del proveedor de hosting en ese sentido.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 18:46
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos a todos

En nuestro caso particular no hay ningún inconveniente en que un reseller solo use todo su espacio para una sola cuenta ya que es el reseller quien crea sus planes a la medida, sin embargo salvo casos especiales no tiene mucho sentido hacerlo. usamos H-Sphere y desconozco como manejan ese punto los demás paneles.

Atentamente

Guillermo Calvo
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Gracias a todos, aclarando, El Barto tiene razon, tengo varias webs propias que administro mediante un plan reseller, disculpen por no haber sido mas preciso. Por otro lado, si se puede asignar todo el espacio en disco a un solo dominio (lo aplique al dar de alta a mi primer web).
Valoro las experiencias contadas, seguramente contrataré un plan con esta empresa.

Saludos!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 02:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Datacenter1
En nuestro caso particular no hay ningún inconveniente en que un reseller solo use todo su espacio para una sola cuenta ya que es el reseller quien crea sus planes a la medida...
En el nuestro tampoco hay ningún problema en que haga eso, y usamos cPanel...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.