Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien tiene referencias de TheNextWay?

Estas en el tema de Alguien tiene referencias de TheNextWay? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Soy nueva aca y hace un tiempo que vengo buscando un hosting confiable. He leido mucha info en distintos foros sobre distintas companias, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:59
MRZ
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien tiene referencias de TheNextWay?

Hola,

Soy nueva aca y hace un tiempo que vengo buscando un hosting confiable. He leido mucha info en distintos foros sobre distintas companias, que hacer antes de contratar una, etc. Pero no puedo encontrar informacion/ referencias de usuarios de TheNextWay, si alguien sabe algo seria bueno para poder tomar la decision final.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Primera vez que escucho de ellos; que te inclina a contratar el servicio ese empresa?

He visto la formas de pago y en todas el valor de la transacción lo asume el cliente; por ejemplo si pagas con tarjeta de crédito tendrías que sumarle al valor del hosting el 6.99% + IVA.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Es probable que la razón por la que no encuentras aaun referencias sea que la compañía es bastante nueva (su dominio fue registrado el 19 de febrero). Esto sin embargo no nos dice nada de si su servicio es bueno o malo, o si llevan más tiempo en el mercado del que conocemos.

Yo te recomendaría buscar referencias de ellos en WebHostingTalk.com, ya que son una compañía de EE.UU y es más probable que encuentres reseñas en un foro en inglés.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 14:24
MRZ
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola nuevamente y gracias por las respuestas.

La empresa me la paso un programador, se que es una empresa chica, siempre respondieron todas mis llamadas , mails y preguntas bastante rapido y fueron bastante profesionales. El tema de que justamente sea chica puede dar atencion mas personalizada y esa es una de las razones, tb tienen buenos precios.
Esta en Argentina, -en la pagina y en whois esta la misma direccion- . Tienen dos servidores uno aca y otro en USA en Planet Hosting. Y tb me fije varias paginas que ellos hospedan y todo ok.
No figura nada en WebHostingTalk , es justo uno de los foros que he leido a de A a Z :)

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por MRZ
El tema de que justamente sea chica puede dar atencion mas personalizada y esa es una de las razones, tb tienen buenos precios.
En parte tienes razón; bueno suerte con ellos!!!
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jandres4
Hola,

Es probable que la razón por la que no encuentras a un referencias sea que la compañía es bastante nueva (su dominio fue registrado el 19 de febrero). Esto sin embargo no nos dice nada de si su servicio es bueno o malo, o si llevan más tiempo en el mercado del que conocemos.
Es buena esta parte de tu respuesta ya que antes en este foro que una compañia fuera nueva era sinonimo de incapacidad...
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola,
Como ya te han dicho, y tú misma has dicho también, que sea nueva y pequeña, te hace ver que obtendrás un trato personalizado, y por lo general, mejor que el que te daría una con 3000 o 4000 clientes.

Si dices que han respondido a tus llamadas, e-mails y demás rápidamente, y que además han sido muy profesionales, yo te animaría a probar con ellos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 14:44
MRZ
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola y Gracias a todos,

Recien los contrate, y tan pronto mande el mail con el pago me llamaron.
En un tiempo estara la pagina lista y vamos a ver como todo funciona...

Gracias Nuevamenete.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Thenextway administración bastante defectuosa

Hola, si a alguien le sirve de referencia, yo tengo una cuenta en thenextway, de un día para el otro la cuenta quedó supendida. Después de consultar al soporte sin respuesta, intentar comunicarme por teléfono (su lineas no funcionan, hace varios meses) di con la administración (via mail).
Recibí la siguiente respuesta

Estimado Usuario:
A continuación le detallo la información por usted solicitada:

El problema se debe es que le pedimos un telefono de contacto y su tipo y numero de documento para cargar en el HelpDesk y usted nunca brindo los datos que menciono.

Efectivamente seguiremos danto servicios de hosting.


Al dar de alta la cuenta nunca pedieron esos datos en los meses que tengo este hosting tuve que actualizar los dns, y migrar completamente el sitio (un dato extra) por modificiones en sus servidores. A su vez modificaron la administración de usurios solicitando nuevos datos.

En resumen por no tener informado mi dni, (el teléfono ya lo tenían) me suspendieron la cuenta sin previo aviso. Ahora les informé el dato faltante y mi cuenta volvió a funcionar, gracias a Dios!!

Si a alguién le sirve esta fue hasta ahora mi experiencia con el servicio de thenextway.

Saludos a todos..
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
arielgrandi, yo tengo esta empresa y es un desastre, me paso lo mismo que vos, cuenta suspendida, no responden los mails, no atienden el chat, y para colmo el helpdesk da error.
¿a que mail escribiste?
Gracias.
__________________
www.foros.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.