Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Alguien utiliza beltishost?

Estas en el tema de ¿Alguien utiliza beltishost? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Bueno, pues resulta que un amigo me preguntó sobre beltishost, y busqué posts en foros del web y no encontré ninguna opinión sobre esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 10:23
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Alguien utiliza beltishost?

Hola,

Bueno, pues resulta que un amigo me preguntó sobre beltishost, y busqué posts en foros del web y no encontré ninguna opinión sobre esta empresa. ¿Alguien que tenga contratado un plan de beltishost puede opinar sobre esta empresa?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 11:18
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con Abs en su pregunta

He visitado la web que comenta, a través de un banner que vi en el foro y he visto que tienen precios muy interesantes.

¿Alquien ha probado el servicio?
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 19:01
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo

Contenidos eliminados por promocinar sus propios servicios.

Última edición por cvdhs; 10/06/2003 a las 10:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 07:03
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que modesto eres ivanff!!!!!!!!!

Obviamente cuando se pregunta por un servicio se pregunta la opinión del os demas usuarios, no la del Administrador de la empresa, ya que esa opinión es normal que sea positiva

Preguntamos a los usuarios.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 08:04
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Seguimos preguntando, ¿alguien es usuario de beltishost? ¿puede alguien contar su experiencia como usuario de esta empresa?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 13:27
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Bueno chicos, me he dado de alta en beltishost (plan medium) y por ahora va de maravilla. Buen servicio, buen soporte...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.