Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿alguien utiliza surpasshosting.com?

Estas en el tema de ¿alguien utiliza surpasshosting.com? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera saber si alguien utiliza este hosting creo que algo mas barato no voy a encontrar con esas caracteristicas. Utilize el buscador y otra persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
¿alguien utiliza surpasshosting.com?

Quisiera saber si alguien utiliza este hosting creo que algo mas barato no voy a encontrar con esas caracteristicas. Utilize el buscador y otra persona mas o menos preguntaba lo mismo que yo. Dijeron que no era de fiar porque era muy barata... por eso pregunto si alguien la utiliza para ver que tal es.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 05:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No conozco ese hosting, pero por experiencia te puedo decir que si siempre vas buscando lo mas barato te llevaras mas de una desilusion. Busca algo economico, pero no "lo mas barato".

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 07:34
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No es lo más barato ni mucho menos, hay servidores mucho más baratos, como por ejemplo...

www.aruba.it (no lo recomiendo para nada, por el servicio técnico)
www.onehost.ws (hoy mismo he contratado una cuenta con ellos, de momento va bien, pero veremos...)

y hay más, pero ahora no recuerdo...

así que tampoco dejes de comprar por el precio, hay servidores mucho más caros que son bastante peores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Gracias CNL. Yo ya tenia una cuenta con aruba y no me iba mal, pero ese segundo me ha parecido estupendo, puede que me lo contrate, dices que por ahora no va mal, y por lo que vale no pasa nada por probar.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.