Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Algun amable

Estas en el tema de Algun amable en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ahi alguna persona que sepa hacer paginas web gratis necesito a alguien k sea una buena persona para k me aga una para un cyber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 22:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Algun amable

Ahi alguna persona que sepa hacer paginas web gratis necesito a alguien k sea una buena persona para k me aga una para un cyber

que tenga
1 Froros para los clientes
2 espacio para que los clientes pongan sus fotos
3 las promociones del cyber
4 Algunos gift ( ke nos ayude a hacer algunos)

Y otras cosas entre si porfavor si ahi algien k este dispuesto a hacernos una porfavor k me avise por aki o por email

[email protected]

Adios y gracias a todos los k esten dispuestos a ayudarnos es para tirar para arriba nuestro cyber porfavorr!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 22:29
Avatar de BPD
BPD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues creoq ue no es el foro correcto y si tu no sabes mucho de web podrias usar un script de php como php-nuke y pue tiene esas opciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si pero kiero k algien me aga una wb para mi cyber
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 23:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Disculpa mi mensaje, pero creo que este post es medio desubicado (en mi opinión).

Si lo que vos estás buscando es que te hagan una web, mediante la cual vas a obtener un beneficio, primero porque generás visitas a fotos de tus usuarios lo que te hace conocer (publicidad) y luego promocionar tu cyber, obviamente también publicidad.

Lo menos que puedes hacer es contratar el trabajo y pagar por este.

No se... disculpa si mi opinión te molesta o algo, pero desde mi punto de vista, esta un poco desubicado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con rdhosting. Si la página es para un cyber, obviamente vas a hacer un negocio con el cyber y por lo tanto, lo lógico sería que pagaras para que crearan la web. Si se tratara de una página sin ánimo de lucro o similar me parecería genial que pidieras ayuda y que todo el mundo la ofreciera, sin embargo, creo que queriendo tu hacer negocio y que otra gente trabaje para ti de gratis te va a ser dificil.

Un saludo.

P.D.: Una web sencilla tampoco es tan cara ;)
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
:-(



bueno gente esa para saver si es k se podia por eso preguntaba si havia algun amable k lo pudiese hacer pero k ayan tenido en cuenta k = se iba a pagar era en un dominio .cl pero es para hacer krecer el cyber pero nimporta mens gracias de todas maneras a todos los k postearon y si en elgun momento necesito ayuda con algo se los pedire pork tienen toda la razon Bueno gente me despido
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:17
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nuevepiedras


bueno gente esa para saver si es k se podia por eso preguntaba si havia algun amable k lo pudiese hacer pero k ayan tenido en cuenta k = se iba a pagar era en un dominio .cl pero es para hacer krecer el cyber pero nimporta mens gracias de todas maneras a todos los k postearon y si en elgun momento necesito ayuda con algo se los pedire pork tienen toda la razon Bueno gente me despido
Hola Nuevepiedras, este foro no es de diseño, debería de preguntar allí, quizá le ayuden en otro foro sobre el asunto, tampoco se entiende mucho lo que escribe, ya que usa el método Chat de MSN, si escribiera las cuestiones sin faltas de ortografía se lo agradecerán todos.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.