Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

algun comentario dominio gratis !!??

Estas en el tema de algun comentario dominio gratis !!?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola buscando hosting encontré esta empresa. www.webhostagents.com me sorprendió la rapides con la que me respondieron !! estaba recien leyendo la informaciòn y me ofrecieròn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa algun comentario dominio gratis !!??

hola buscando hosting encontré esta empresa. www.webhostagents.com
me sorprendió la rapides con la que me respondieron !! estaba recien leyendo la informaciòn y me ofrecieròn ayuda en linea. los precios estan baratos (en euros), pero el asistente me dijo que con dolares dan el mismo cambio ;) ademas el dominio, es gratis !! eso me sorpendió mucho, el problema es que no tiene paquetes mensuales, por lo demas la atencion fué en español !!!

www.webhostagents.com

les dejo el link y si hay algun comentario sea positivo o negativo me servirá para tomar la dificil desición de alojar ahi mi pagina.
gracias a todos por sus comentarios.

inkaloko.

www.inkaloko.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo wow!!

bueno
visité varias empresas y en todas pedí informacion y asesoría.

estas fueron

www.mihost.com
www.indywebdesign.com
y
www.webhostagents.com

por fin compré lo que buscaba en la que ya me habia sorprendido desde el principio pro lo de dominios gratis en la última. me sorprendio el servicio y no puedo dejar de cotarselos.
me dieron un panel de control en español !!!
muy bueno!! con muchas cosas preinstaladas, foro,chat y cosas que sigo descubriendo si de verdad quieren un buen host yo se los recomiendo. es mi experiencia claro.
a cualquier duda te atienden rapido y en español eso me parecio muy interesante.
bueno ya esta mi pagina con ellos solo cambie los dnss de mi dominio y en un dia todo activado.
veanlo ustedes mismos.
aqui
www.webhostagents.com

suerte en todo
inkaloko

pd. las otras empresas no estan mal pero ustedes como yo saben que nada como nuestro idioma para comprender todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 11:24
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Regalar un dominio, lo puede hacer cualquier empresa del ramo, no es un gasto excesivo, al cambio puede salirles unos 7 euros.

Lo que si hay que tener en cuenta a la hora de contratar un servicio, es que hay que preocuparse mas por el soporte tecnico que se dará durante la relacion comercial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.