Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Algún hosting de pago que permita una web de emuladores?

Estas en el tema de Algún hosting de pago que permita una web de emuladores? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy pensando una web de emuladores, pero no encuentro ninguno que permita tal temática. También he de decir que en dicho hosting no pondría ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Algún hosting de pago que permita una web de emuladores?

Estoy pensando una web de emuladores, pero no encuentro ninguno que permita tal temática. También he de decir que en dicho hosting no pondría ningun archivo de emuladores o juegos sino sólo lo que es la web en si, los archivos los subiría a megaupload (y así de paso ganaría puntos).

Pues eso, si alguien sabe de alguno que me admita la web, no para alojar los archivos sino la web en si....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 16:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Algún hosting de pago que permita una web de emuladores?

Las webs de emuladores, hasta donde tengo entendido (si hablamos de emuladores de consolas, etc) no son muy problematicas, ya si fueran temas como p2p y demás, te diría que puede ser más difícil conseguir alojamiento, pero una web de emuladores deberías poder alojarla sin problemas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Algún hosting de pago que permita una web de emuladores?

y no me puedes recomendar alguno? transferencia en un principio no necesitaría mucha ya que como dije, los archivos los alojaría en megaupload, en el servidor de pago sólo tendría lo que es la web.

Estube haciendo "whois" a varias webs de emuladores para saber donde lo tenían alojado pero es que no me entero, y algunas lo tienen con protección
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 21:17
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Algún hosting de pago que permita una web de emuladores?

Cual es la limitacion del tema, si me pueden deshaznar ?
__________________
POETALATINO.COM
La mayor Comunidad de Poetas Hispanos de la red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.