Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Algun hosting PROFESIONAL que acepte paginas de Midis?

Estas en el tema de Algun hosting PROFESIONAL que acepte paginas de Midis? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: estoy buscando un Host PROFESIONAL,cuando digo profesional,no me refiero a los que cada 2 X 3 estan por el suelo....que acepte paginas midis. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Algun hosting PROFESIONAL que acepte paginas de Midis?

Hola:
estoy buscando un Host PROFESIONAL,cuando digo profesional,no me refiero a los que cada 2 X 3 estan por el suelo....que acepte paginas midis.
Me explico........
Hay hosting en España que no quieren aceptar mi web de Karaokes,Midis,etc....por los problemas con la legalidad,etc...
Por lo cual,busco un host que si acepte este tipo de paginas,ya sea en España,o fuera de ella.
Ojo,vuelvo a repetir.que sea PROFESIONAL.
Ya he estado 1 año con uno,y de aqui unos dias,contare mis desventuras con dicha empresa.
Necesito la informacion urgentemente.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 19:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay alguno de las caracteristicas nombradas arriba que cueste mesnos de 360 $ anuales?
Esos 360$,incluyen entre otras cosas,20 Gb de transferencia mensual,y 1 Giga de disco duro.....
Tienen algo por ahi PROFESIONAL,mas barato que esto,y que cumpla los requisitos de mi mensaje anterior?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 01:44
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
echa un vistazo por www.tera-byte.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 15:12
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
¿son legales tus karaokes y midis?

Quiero decir, lo referente a derechos de autor, si tiene permisos para distribuirlos libremente y todo eso o no. Si no tienes ningún problema con todo esto, por el precio que comentas no tendrías dificultad para que te lo ajolen incluso en España.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0



ya te conteste con eso,Cincinnati.
Si fuera así,no lo buscaria fuera de España
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
SEXMONITOR: No veo la diferencia en alojar los archivos dentro o fuera de españa si son ilegales. El que lo está ofreciendo eres tu, independientemente del lugar en el que estén alojados los archivos. No soy un experto en leyes, pero es lo que me dice la lógica...
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tampoco estoy puesto en leyes,pero,me da la impresion de que hay cierto tipo de leyes en España,que en otros paises no existe.
Por ejemplo,la LSSi,o como quiera llamarse,imagino que tiene una caracter a nivel español,no a nivel por ejemplo de USA.
Por lo cual,si esa ley,impide que tu tengas cierto tipo de archivos en un servidor español,esa ley no tiene pq influir en un servidor americano,no?
Vamos,no se.estoy hablando por hablar.
pero si que me suena de escuchar mas de una vez,el decir a la gente eso....llevate tu pagina a un servidor de fuera de España,etc..para que las leyes no fulminen la web,etc........
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Alli no esta la LSSI pues es española pero las hay aun más duras. No conozco ningun host en USA que permita eso si no pagas canones. Además no se porque me suena que lo que dice indauweb es cierto y lo que dices tu SEXMONITOR un mito.

Tendrás que buscar una máquina en alguna islita del pacífico.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 12:56
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pero otra cosa... los archivos MIDIS tienen derechos de autor??? no me acuerdo donde pero una vez lei algo que decia que no... ya que realmente un archivo midi rara vez es una copia exacta de una cancion. (no tiene voces, ni la mayoria de los instrumentos...)
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No creo que el hecho de modificar o estropear una canción suponga que el autor pierda sus derechos sobre esos midis.

Y no creo que vayas a encontrar ninguna empresa que te ofrezca hosting para que tu directamente violes derechos de propiedad intelectual, los cuales existen en todo el mundo.

La LSSI afecta a todo español, no es una cuestión de ubicación de los ficheros. Además, la LSSI no tiene nada que ver con esto.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Las bandas de música de los pueblos tambien estropean las canciones que tocan y tiene que pagar derechos. Los midis no tienen letra y como tales se puede discutir que solo hay que pagar los derechos por la melodia pero hay que pagarlos.

Los tonos de los moviles de hace unos años eran aún peores que los midis y habia que pagar.

Si no es tuyo... paga. A si de sencillo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Argintxe
Y no creo que vayas a encontrar ninguna empresa que te ofrezca hosting para que tu directamente violes derechos de propiedad intelectual, los cuales existen en todo el mundo.

Ninguna empresa que ofrezca Hosting,en el cual se hospeden midis y karaokes Arguintxe?

Entonces,todas las paginas que hay de midis y karaokes en Internet,donde estan hospedadas?.En el bolsillo de cada uno?Debajo de la cama?
Y no me digas que esas paginas tienen los derechos de esos midis,pq de 10000000 de paginas que hayan sobre midis,etc....solo habran 10,que tengan los derechos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 20:12
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
hombre.. yo conozco muchas de esas páginas que estan hospedadas en casa, para no tener ese tipo de problemas
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 04:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Y yo conozco muchas empresas que no saben que están alojando ese tipo de contenido y en cuanto lo saben les cortan el suministro.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si quieres hacemos una prueba...

Dinos 10 webs con midis y que violen los derechos de autor de los mismos. Nos enteramos donde estan alojados y se lo haces saber a la empresa que los aloja.

Lo más probable es que les cierren la web, pero sino lo hacen, ya sabrás donde alojar la tuya.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.