Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

algun registrador de dominios que pueda pagar con Paypal?

Estas en el tema de algun registrador de dominios que pueda pagar con Paypal? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Pues eso busco un registrador de dominio autorizado por el ICANN, (no quiero terceros) y que pueda pagar por medio de Paypal. Muchas Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
algun registrador de dominios que pueda pagar con Paypal?

Hola
Pues eso busco un registrador de dominio autorizado por el ICANN, (no quiero terceros) y que pueda pagar por medio de Paypal.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

No conozco ninguno autorizado por el ICCAN que acepte paypal...

Pero si no estoy mal http://www.namecheap.com acepta pagos por paypal aunque son terceros el precio es bueno......


saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Andres-rf
Gracias, veo que es barato, tipo goddady, cuentamen sabes si son serio y responsables?. Solo pienso transferir algunos dominios alli, pero no quiero hosting, sabes si uno podra manejar los dns?
De nuevo Gracias..
Si sabes si son recomendables y eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 06:25
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo diversos dominios registrados www.namecheap.com y de momento estoy contento de sus servicios.

Aunque yo no use paypal, sino que use la Visa, pero no creo que esto influya en el funcionamiento.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si puedes manejar los DNS, ademas creo que ellos no ofrecen hosting.... Ellos son resellers de ENOM.


Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 15:29
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Efectivamente, namecheap con resellers de ENOM, aunque utilizan su propia interface (no puedes usar la de enom directamente), y si, son confiables, antes de hacerme reseller de enom, tenia los dominios con ellos, y jamas tuve un problema.
El soporte era bastante bueno, espero ahora sigan igual, inclusive no tuvieron problemas de pasar mis dominios registrados con ellos a mi cuenta de enom ... jijiji :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes dominios a precios bastante rentables y hay sitios donde te dan interfaces bastante majas con las que puedes hacer virguerias... no se si era en aruba.it que casi pedias un cafe y te lo traia .... es un recuerdo vago... :S

mira en onlinenic.com ... es un sitio muy interesante..

o puedes decantarte por otro tipo de sitios o empresas de hosting

godaddy.com
aruba.it
server-spain.com (13$/año)
dinahosting.com (desde 11.95€/año)
tuwev.com (11€/año)

eso es lo mas barato que he visto en google a simple vista.

y me sigue pareciendo una estupidez que la gente diga ... ayyyy es que este es reseller de nosequien..

por favor, seamos serios.. que el ser reseller de enom no quiere decir nada, vamos, ni de enom ni de nadie
por ejemplo en dominios, el asunto va por volumen... y hay diferencia entre ser registry y registrar y a partir de ahi, lo que sea.. pero no hay que hacer una montaña siempre...
__________________
Villarta
Turismo Rural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.