Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Algun Scripts que haga esto?

Estas en el tema de ¿Algun Scripts que haga esto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Mi pregunta es si existe algún scripts o similar que haga esto: Pues un scripts que permita añadir usuarios, con perfil. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 00:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿Algun Scripts que haga esto?

Hola a todos,

Mi pregunta es si existe algún scripts o similar que haga esto:

Pues un scripts que permita añadir usuarios, con perfil. Que disponga de un buscador para buscar usuarios por: teléfono, e-mail, Web,… Y que a cada usuario se le puedan añadir unas notas y llevar un seguimiento.

Vamos a ejemplo:

Me llamas y te doy de alta como cliente. Con tu teléfono, e-mail, nombre,…

Hablamos de cierto tema y yo lo reflejo añadiendo una nota a ese perfil

Me llamas mañana y yo al preguntarte ¿Cuál es tu nombre? Lo localizo y puedo ver la nota de ayer y añadir nuevas.

No se si me he explicado. Es por ejemplo, para varios operadores que trabajan de sus casas y solo con entrar en esta “Base de datos” puedan llevar un seguimiento de cada uno de los clientes.

Disculpas si los términos no son correctos, he planteado la pregunta lo mejor que he podido. Y también si el foro no es el correcto, pero a mi juicio es el mas que se adaptaba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 21:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Estoy casi seguro que debe haber bastantes programas como el que mencionas. Eso sí, como no dices qué plataforma buscas o en qué plataforma piensas instalarlo, es difícil decirte algo más concreto.

Podrías intentar buscar en:

http://www.hotscripts.com

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Seria en Linux, PHP y MySQL.

Gracias por la ayuda, buscaré en el enlace que me diste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.