Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguna Buena Empresa de straming???

Estas en el tema de Alguna Buena Empresa de straming??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola alguien sabe de alguna buena empresa que me pueda ofrecer algunos planes para transmitir radio por internet ???? Atte. Nector Moyano perdon si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:01
Avatar de nector  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Alguna Buena Empresa de straming???

hola alguien sabe de alguna buena empresa que me pueda ofrecer algunos planes para transmitir radio por internet ????

Atte. Nector Moyano


perdon si el tema no corresponde al esta seccion del foro pero no encontre donde ponerlo si debo cambiarlo me avisan porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola,
No sé si serán buenos, pero son los que conozco: www.redcallao.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:44
Avatar de nector  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ok gracias por el dato vere como son sus servicios

si alguien conose algunos mas les agradeceria sus opiniones
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Estreaming

Si te refieres a streaming, pues hace un mes contrate un plan para 50 radio escuchas en ferozohosting.com, y en este tiempo no se me ha caido el servidor, espero te sirva de algo.

Tambien contrate un revendedor para alojar a mis amigos pero de eso no te puedo decir mucho apenas llevo dos semanas usandolo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hispamaster
Si te refieres a streaming, pues hace un mes contrate un plan para 50 radio escuchas en ferozohosting.com, y en este tiempo no se me ha caido el servidor, espero te sirva de algo.

Tambien contrate un revendedor para alojar a mis amigos pero de eso no te puedo decir mucho apenas llevo dos semanas usandolo.
Hola; ferozohosting apenas tiene unos días de registrado, no aparece ni siquiera en google.

Cita:
Registry Data
ICANN Registrar: ENOM, INC.
Created: 24-May-2006
Expires: 24-May-2007
Registrar Status: REGISTRAR-LOCK
Whois Server: whois.enom.com
Name Server: NS2.FEROZOHOSTING.COM
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 08:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Lo que ha notado miguelr es un detalle importante, es el tiempo de trayectoria que tiene la empresa en la red y el mercado de hosting, aunque esto no quiere decir que sean malos sus servicios, todo lo contrario, pueden ser excelentes. Es solo un pequeño detalle a tener en cuenta.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 23:08
Avatar de nector  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
chicos muchisimas gracias por su atencion, a todos muchisimas gracias

ya encontre una empresa y creo que me quedare con ella

ahora me gustaria algunas referencias de diseñadores tengo pedidas varias paginas pero yo no soy diseñador de casualidad me estoy metiendo en esto solo necesitaba una web para nuestra pagina y nuestra radio y ahora creo que estoy vendiendo jajajaja bueno interesados contactarse a la brevedad esto es serio !!!

Gracias por su atencion

Última edición por nector; 23/07/2006 a las 23:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.