Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguna herramienta para chequear la vel de mi servidor?

Estas en el tema de Alguna herramienta para chequear la vel de mi servidor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola solo eso. tengo unas paginas albergadas en godaddy.com, y alguna de ellas van muy lentas, como puedo medir si el problema está en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Alguna herramienta para chequear la vel de mi servidor?

Hola
solo eso.
tengo unas paginas albergadas en godaddy.com, y alguna de ellas van muy lentas, como puedo medir si el problema está en el servicio que me está prestando godaddy.com.

Hay alguna herramienta en la cual coloque el ip de mi hosting y me diga la velocida que ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguna herramienta para chequear la vel de mi servidor?

Quizás el problema no se deba a un tema de velocidad, sino de carga en los servidores. Yo me inclinaría mas por esto último.

No conozco el sistema de hosting de GoDaddy, pero tienes forma del nivel de consumo del CPU, RAM... o simplemente, el server load?



Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Alguna herramienta para chequear la vel de mi servidor?

Creo que mi conocimiento sobre servidores no es mucho.

Yo tengo un contratado un servicio de hosting compartido muy normalito. Y en este hosting tengo varias web.
Ya se que esta practica puede hacer que las cargas de las web sean mas lentas. O sea, si hubieran 5 visitantes navegando por 5 webs que tengo alojadas de este modo las cargas irán mas lentas que si las tuviera alojadas en un servidor dedicado o virtual dedicado.

Lo que no se es si eso ya está ocurriendo y si hay alguna herramienta para saber esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 06:23
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguna herramienta para chequear la vel de mi servidor?

Hola,

Si en alguna parte de tu panel de control aparece la opcion "server load" no deberia ser superior a 5. Aunque es muy relativo lo recomendado es que no supere 5 o 6
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 11:59
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Alguna herramienta para chequear la vel de mi servidor?

Hola,

Proba con http://host-tracker.com con los datos que da más o menos se puede hacer una comprobación de cuanta velocidad tiene.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.