Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguna recomendación de planes reseller de usuarios reales?

Estas en el tema de Alguna recomendación de planes reseller de usuarios reales? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, en breve tendre que contratar un plan reseller con las siguientes caracteristicas: cpanel/whm de 30 a 40 GB de transferencia 2 GB de espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguna recomendación de planes reseller de usuarios reales?

Hola,

en breve tendre que contratar un plan reseller con las siguientes caracteristicas:

cpanel/whm
de 30 a 40 GB de transferencia
2 GB de espacio en disco
dominios ilimitados o al menos 100
webmail

la verdad es que estoy muy perdido porque no acabo de encontrar ninguna empresa que me convenza, busco lo mismo que todo el mundo supongo, estabilidad, soporte rapido, etc...

tengo de 30 a 45 euros mes de presupuesto.

Si el soporte pudiese ser en castellano mejor pero tampoco tendria excesivos problemas en que fuese en ingles. Tambien me iria muy bien que me mudasen las cuentas que tengo en otro host (tambien con cpanel/whm) ellos directamente.

Algunas recomendaciones

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 11:47
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
usa esto http://www.forosdelweb.com/search.php


pon las palabras claves que encesitas y seguro encuentras lo que necesitas, es un tema que se ha hablado mas veces en este foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por nexovirtual
usa esto http://www.forosdelweb.com/search.php?s=


pon las palabras claves que encesitas y seguro encuentras lo que necesitas, es un tema que se ha hablado mas veces en este foro.
Ya lo se y ya lo he hecho , pero si no se pudiese hablar de temas ya tratados este foro desaparecería, y en tema de hostings las experiencias cambian bastante con el paso del tiempo por eso intento buscar experiencias actuales de usuarios reales.

en fin, que seguramente no lo conseguire...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Servicios... pero que hayan sido probados con usuarios del foro.

no que venga alguien con la firma de www.mihostingeselmejor.com y me recomiendo que me vaya a mihostingeselmejor.com

pero parece que el porcentaje de usuarios reales vs vendedores de este foro no es muy proporcionado

En cualquier caso me he empapado bien el buscador a ver si saco algo porque si no..
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
eso creo

creo que si estas en lo correcto Strikes

solo fijate que siempre son los mismos, se apoyan entre ellos y siempre se la pasan echandoloe a la gente nueva.

te recomiendo que mejor uses otro sistema para buscar lo que necesitas y no te bases en lo que dicen en este u otros foros.

Recuerda que la mejor opinion y lo que realmente cuenta es lo que tu opines y pienses de los servicios del que vaya a ser tu proveedor.

fijate en otros foros, cuando alguien habla de buenas experiencias con otros proveedores que no sean ellos mismos, eliminan el post o se la pasan echandole y diciendo que es spam.

Recuerda que este foro es controlado por una empresa de hosting. Asi que la competencia la eliminan y por esa razon no encuentraras otras opciones aqui, que pueden ser muy buenas y a muy buenos precios.


Última edición por Fencho; 23/03/2004 a las 02:47
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 02:55
Avatar de Alojalia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues no puedo opinar ya que no podría dar una opinión sin tener en cuenta dónde trabajo.

Mi consejo es que antes de llevar un dominio a alguna empresa se "investigue" un poco, ya que hay miles de empresas de alojamiento que en realidad son revendedores de otras y estas otras de otras... vamos que el precio se puede reducir bastante acercándore al origen del hosting.

Te podría poner algunos ejemplos impresionantes, pero no creo que les gustase a las otras empresas.
__________________
Alojalia Networks, SL.
Alojamiento web
Revendedores
Servidores dedicados
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: eso creo

Cita:
Mensaje Original por Fencho
solo fijate que siempre son los mismos, se apoyan entre ellos y siempre se la pasan echandoloe a la gente nueva.
Con todo respeto, creo que no puedes generalizar de esa manera.

Cita:
te recomiendo que mejor uses otro sistema para buscar lo que necesitas y no te bases en lo que dicen en este u otros foros.
Yo te recomiendo que cuando tengas una o más empresas "candidatas", lo expongas aquí para que puedas conocer la opinión de otros usuarios. Creo que es una de las mejores ayudas que FDW puede proporcionar.

Cita:
Recuerda que la mejor opinion y lo que realmente cuenta es lo que tu opines y pienses de los servicios del que vaya a ser tu proveedor.
Infortunadamente no siempre la primera impresión u opinión es la que cuenta. He visto casos en estos mismos foros donde hablan de que una empresa los ha tratado "de maravilla" y que son "de lo mejor"... pero sólo por un par de días o meses. Luego vuelven a publicar aquí testimonios acerca de lo mal que les fue después. Insisto entonces en que por eso precisamente este es un medio muy valioso: para que quede constancia en un futuro... para bien o para mal.

Cita:
fijate en otros foros, cuando alguien habla de buenas experiencias con otros proveedores que no sean ellos mismos, eliminan el post o se la pasan echandole y diciendo que es spam.
Creo que esto alcanza a ser una acusación grave. Ojalá tengas ejemplos concretos que sustenten tu afirmación.

Cita:
Recuerda que este foro es controlado por una empresa de hosting. Asi que la competencia la eliminan y por esa razon no encuentraras otras opciones aqui, que pueden ser muy buenas y a muy buenos precios.
Igual que la afirmación anterior, ojalá tengas con qué sustentar lo que dices.

Por mi parte puedo decir que, hasta donde sé, ningún moderador de estos foros está vinculado con una empresa de hosting, para preservar precisamente -supongo- la objetividad y la ecuanimidad. Añadiría incluso que son demasiado permisivos con los que descaradamente entran aquí sólo para publicitar su propia empresa... así que creo que mucho menos van a pretender eliminar la competencia, como tú dices.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
solo fijate que siempre son los mismos, se apoyan entre ellos y siempre se la pasan echandoloe a la gente nueva.

te recomiendo que mejor uses otro sistema para buscar lo que necesitas y no te bases en lo que dicen en este u otros foros.
Muy poco constructiva tu ayuda a la pregunta que se plantea Strikes.


Cita:
Añadiría incluso que son demasiado permisivos con los que descaradamente entran aquí sólo para publicitar su propia empresa... así que creo que mucho menos van a pretender eliminar la competencia, como tú dices.
Creo que todos los que visitamos de cuando en cuando estos foros estamos totalmente de acuerdo.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 23:53
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: eso creo

Bueno, Fencho no tiene una opinión de peso en realidad, por lo que sería mejor que se guarde sus SPAMentarios para sí. En que me baso? en la cantidad de mensajes que he tenido que eliminar últimamente, tanto los que pone con el usuario Fencho como con el usuario Dario. Como muestra está la "participación" de Dario/Fencho en este post:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...8&pagenumber=2.

En caso de que sea editado por él (como suele suceder), dejo la cita del usuario Fencho al pie de este post. Para quienes estén interesados en saberlo, los usuarios Fencho/Dario tienen la misma IP (ADSL), por lo cual, no importa que explicación den (dé) al respecto, los posts de "ambos" no son otra cosa que SPAM, del cual eliminé ya mucho. Por cierto, en ocasiones a "Dario" se le olvidó que estaba escribiendo por "Fencho" y publicó el Spam como siempre lo hace (borré los posts, sorry). Sé que como moderador dejé un tiempo descuidada mi labor, pero estoy poniéndome al día y ayudando a limpiar el foro de Dominios y Hosting. En lo sucesivo deberá quedar claro que no es lugar para publicitar empresas, sino para ayudar a usuarios. Un saludo a todos,

Virgil.


Cita:
Mensaje Original por Fencho
le agradezco a Dario por sus comentarios en este foro, probe el sistema (spammerpanel) y ahora estoy super contento.

El panel esta super. Gracias Dario

Yo sabia que algo bueno tenia que sacar de este foro. No habia participado, solo leeia como la gente habla de puras tonterias, peleandose, diciendo que es spam, pero eso si, ponian su firma de su empresa. Perdon CAS pero creo que a ti te queda el saco super bien.
Ya dejense de cosas, estos foros no son mas que eso publicidad para aquellos que solo discuten.

Dejen que cada webmaster diga sus comentarios y opiniones con sus proveedores tanto buenas como malas. Porque solo las buenas dicen que son SPAM? acaso no existen los buenos proveedores? Eso nos sirve para que otros conoscamos mas.

Antes de hablar de una cosa que desoncozen no pueden clasificar a una empresa como lo hace malamente CAS, en verdad, creo que deben eliminarte de este foro, no tienes nada que hacer aqui. Lo unico que provocas es que prueben el sistema de los que hablas mal porque tal parece que estas celoso del exito de los demas. Y creeeme que me lleve una grata sorpresa con el sistema ibizpanel.

Que pasa CAS, es una estratagia tuya? trabajas para ellos? pues si es asi funciona.

Si embargo agradezco muchos comentarios de muchos webmaster que realmente expresan sus comentarios, he aprendido un buen de cosas aqui. Para todos los demas GRACIAS.

Ahora si CAS, eres libre de decir que estoy haciendo SPAM como es tu costumbre.

Como dices tu mismo CAS --- Get Real!!!

un nuevo miembro de este foro.

Última edición por Virgil; 23/03/2004 a las 23:56
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 09:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Re: eso creo

Cita:
Mensaje Original por Virgil
Sé que como moderador dejé un tiempo descuidada mi labor, pero estoy poniéndome al día y ayudando a limpiar el foro de Dominios y Hosting. En lo sucesivo deberá quedar claro que no es lugar para publicitar empresas, sino para ayudar a usuarios.
Hola Virgil, qué bueno que vas a estar por aquí más a menudo. Así sí vuelven a dar ganas de seguir reportando mensajes que no tienen nada qué hacer en estos foros.

Saludos!

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.