Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguna referencia sobre NEXOHOST?

Estas en el tema de Alguna referencia sobre NEXOHOST? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso. Cualquier comentario de alguien que haya o este alojado con ellos es bienvenido...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 19:14
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Pregunta Alguna referencia sobre NEXOHOST?

Pues eso. Cualquier comentario de alguien que haya o este alojado con ellos es bienvenido
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 21:52
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Si tngo algunas cuentas con ellos pero si quieres algo mas personalizado y con una atencion esmerada te recomiendo http://www.redcallao.com , tiene buen soporte siempre me ayudan y lo mejor aun tiene cpanel y mis paginas siempren estan en linea.

Su servicio me tiene bien y tiene tarifas muy buenas y cuentas reseller baratas, hay hasta un servicio de hosting por 10 $ al año.
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol

Última edición por Gerald; 06/11/2004 a las 21:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 10:53
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
saludos. bueno sobre Nexohost yo estube con ellos dan buen servicio el soporte es rapido lo malo es te cobran IGV y para que entregen la factura se demoran como un mes y eso que tienes que estar llamando para que te lo envien.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
ese dato de I-Media me parece muy interesante. RedCallao me parece mas caro que NexoHost y los planes son demasiado grandes, el mas pequeño creo que tiene 250 MB.

Alguna otra referencia en Peru?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 22:10
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es un buen servicio

En Perú creo que es uno de los mejores, tienen un soporte tecnico que va bien y es cierto es que te cobran IGV, las facturas tambien no llegan a tiempo pero en la parte tecnica es "excelente", recomendado, yo tengo un plan reseller para mi pagina y bueno, se los recomiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.