Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alludaaaaaaaaa sobre ftp en lycos

Estas en el tema de Alludaaaaaaaaa sobre ftp en lycos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, hace 3 meses ke intento conectarmeal ftp de lycos, prove en lycos españa y tambien el lycos francia, pero en ninguno de los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 00:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Alludaaaaaaaaa sobre ftp en lycos

Hola, hace 3 meses ke intento conectarmeal ftp de lycos, prove en lycos españa y tambien el lycos francia, pero en ninguno de los dos funciona, cuando conecta, verifica el nombre e usuario satisfacoriamente pero en la contraseña salta el error, pero la contraseña y el nombre de usuario estan bien.
Lo prove desde otra makina, y conecto exelente, pero no hay caso desde mi casa no se conecta, entonces formatie la makina y instale todo de nuevo, pero tampoco se conecta alguien me puede alluda, ya no se ke pensar es mi modem ???? o es mi coneccion ????

Alludaaaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 03:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
comprueba los siguientes datos por si estuviera ahi el error:
para lycos españa
==============
servidor: ftp.usuarios.lycos.es
usuario: xxxxxxxx
contraseña: xxxxxxx

para lycos francia:
=============
servidor: ftp.membres.lycos.fr
usuario: xxxxxxxx
contraseña: xxxxxxx

esta claro que el nombre de usuario y contraseña debe ser el que pusiste cuando te registrastes.

p.d. comprueba que el puerto que usa para manejar ftp es el puerto 21.

tienes otra opcion y es probar otro programa ftp para subir archivos--->aceftp a mi me va muy bien, lo puedes bajar en http://www.visicommedia.com es gratuito y sencillo de manejar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 02:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pereztroff mil gracias pero me parece ke el problema o es mi modem es mi coneccion, ya prove varias veces, pero nada la cuenta esta muerta, pero es raro porke puedo acceder desde la web, muy raro, ya me fije ke el servidor este en modo pasivo me fije los puerots la contraseña el servidor, me fije en todo pero nada, pero solo desde mi casa sucede esto desde cualkier otro lado no sucede.
=mente consegui un servidor dedicado TOTALMENTE GRATIS espero ke se de todo para poder usarlo

GRASIAS


FEDEX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.