Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Almacenamiento CGI

Estas en el tema de Almacenamiento CGI en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buscaba un lugar fiable (es para una empresa) donde hospedar mi CGI. El problema es que el lugar donde tengo hospedado el resto de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Almacenamiento CGI

Buscaba un lugar fiable (es para una empresa) donde hospedar mi CGI. El problema es que el lugar donde tengo hospedado el resto de la web no admite CGI, entonces por eso buscaba el hosting para el CGI. ¿alguien sabe de alguno fiable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 12:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Almacenamiento CGI

Kamita,

Programaciones en CGI se aceptan en casi todos los proveedores de alojamiento compartido, soporte para CGI es algo muy común en estos días.

Te animo a ver este post, tal vez te sirva para encontrar un buen proveedor:
http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Almacenamiento CGI

El tema es que mi proveedor no me lo permite, ya que es una solución muy barata con teléfonica. Por ello buscaba un hosting, pero un hosting que fuese solo para CGI, por lo que tendría que ser muy barato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 12:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Almacenamiento CGI

No creo que puedas obtener un proveedor que solo te brinde hosting para CGI exclusivamente, te saldrá igual de barato el paquete completo en cualquier lugar, que seguramente ya incluya soporte para cgi.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.