Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento de archivos con acceso por SMS

Estas en el tema de Alojamiento de archivos con acceso por SMS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A ver si me sé explicar :)... Me gustaría tener en mi web una serie de videos (legales 100%) que pueden estar entre los 500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Alojamiento de archivos con acceso por SMS

A ver si me sé explicar :)...

Me gustaría tener en mi web una serie de videos (legales 100%) que pueden estar entre los 500 Mb. La descarga de muchos ficheros de este tipo me acarrearía una factura por transferencias desorbitada, así que había pensado en una descarga por SMS.

He visto empresas que ofrecen contraseñas por SMS y cosas de este tipo, pero no es exactamente lo que busco. Querría algo tipo a las descargas de MetropoliGlobal. Ellos te alojan los archivos, ellos envían la contraseña y ellos corren con la transferencia. No quiero obtener beneficios con esto, así que me da igual que ellos manejen todo mientras me ofrezcan el servicio. Con poner un texto:

"Si deseas bajar este video haz click aquí y sigue las instrucciones", me vale.

¿Alguien sabe alguna compañía que ofrezca esto?

Salu2 ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy bien, yo te puedo hacer eso sin que me gane ni un duro.

Tu te ganaras el 100% es un favor que quizas puedas devoverme en un futuro.

Hazme un rivado y te informo del tema. La unica diferencia que tendras conmigo es que te pongo en contacto con la gent por msn, te ofrezco mi ayuda, y el 99% de mensajes enviados les llega el password.
Enviame un privado con tu msn.

Otras empresas que el % de sms acertados es mas bajo pero que cobrarás lo mismo por mensaje:
www.sponsormoviles.com

etc=no sugiero.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 21:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
¿Sponsormoviles entonces es de fiar? El servicio es interesante, aunque me echa un poco para atrás que no estén establecidos en España.

¿Alguna otra alternativa?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.