Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Estas en el tema de Alojamiento barato en Espanya en Ingles en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos estoy dos dias buscando y no doy con nada que no baje de los 50Eur anuales Estoy buscando alojamiento con: 1. Panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Hola a todos estoy dos dias buscando y no doy con nada que no baje de los 50Eur anuales

Estoy buscando alojamiento con:
1. Panel de control y editor web en ingles.
2. Servidores en Espanya
3. Anual

Lo quiero para alojar 3 dominios y una web sencillita.
Lo dicho no encuentro nada que baje de los 50Eur

Alguien me recomienda algo.
Sigo buscando...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 13:15
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Si es en España seguramente podrás pedirle al proveedor que te cambie el idioma del panel a inglés, pues seguramente esta por defecto en español.

podes visitar cyberneticos.com tienen CPD propio en España.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 01:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Gracias le voy a echar un ojo a ese cyberneticos.com
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 04:27
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

En Cyberneticos si no recuerd0 mal... venden varios tipos de servicios, unos alojados en españa y otros en el extrangero. Diles que quieres tener un hosting ubicado en España.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
En Cyberneticos si no recuerd0 mal... venden varios tipos de servicios, unos alojados en españa y otros en el extrangero. Diles que quieres tener un hosting ubicado en España.
Gracias Missi
pero me han contestado que no tienen editor de paginas web. Que no esta incluido entre sus servicios.
Ademas viendo las criticas y articulos de algunos sitios no se si merece la pena tener el servidor en Espanya.
Por lo que estoy viendo son mas rapidos los de USA. Entonces lo del servidor en Espanya no se si es prioritario.

De momento el mas competitivo parece el de Hostpapa. Es un poco caro pero parece que todo esta en ingles y espanyol. Ademas hasta ahora la comunicacion esta siendo fluida no se si una vez contrate se olvidaran de mi

Tambien estoy mirando 1&1 pero me han contestado que el panel de control esta solo en castellano. Con lo que me resulta extranyo que una empresa internacional solo tenga el software enun idioma. No se...

Sigo buscando...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 07:52
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cuando dices editor Web, te refieres a que desde el panel de control poder editar ficheros php y html ¿?

Si es así me decantaría por un Panel de Control CPanel . Normalmente todos los proveedores tienen el CPanel tambien en Inglés.

A mi también me resulta extraño que 1&1 no tenga esta opción. El problema que tiene al parecer 1&1 es el soporte técnico que no se enteran de nada.

Pásate por hostgator.com (todo en ingles) si quieres un hosting potente o por Vigunu.com que estos son españoles pero los servidores los tienen en Canada y el panel de control lo puedes pasar a diferentes idiomas.

Lo de tener Host en España te compensa si casi todas las visitas van a ser de España (por la rapidez de acceso) pero tienes que tener encuenta que te saldrá mas caro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cita:
Pásate por hostgator.com (todo en ingles) si quieres un hosting potente o por Vigunu.com que estos son españoles pero los servidores los tienen en Canada y el panel de control lo puedes pasar a diferentes idiomas.
+1 a esto, además me parece que los planes incluyen sitebuilder... saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Cuando dices editor Web, te refieres a que desde el panel de control poder editar ficheros php y html ¿?

Si es así me decantaría por un Panel de Control CPanel . Normalmente todos los proveedores tienen el CPanel tambien en Inglés.

A mi también me resulta extraño que 1&1 no tenga esta opción. El problema que tiene al parecer 1&1 es el soporte técnico que no se enteran de nada.

Pásate por hostgator.com (todo en ingles) si quieres un hosting potente o por Vigunu.com que estos son españoles pero los servidores los tienen en Canada y el panel de control lo puedes pasar a diferentes idiomas.

Lo de tener Host en España te compensa si casi todas las visitas van a ser de España (por la rapidez de acceso) pero tienes que tener encuenta que te saldrá mas caro.
A mi tambien me choca que no tengan panel de control en ingles.
No estoy muy puesto pero creo que por ejemplo Host papa tiene Cpanel y ellos si que me han confirmado que se puede seleccionar el idioma. Tanto del editor web como del panel de control. el 99% de las visitas van a ser de Espanya.

Sin embargo 1&1 he estado viendo y tienen una oferta interesante con dos dominios gratis y la posibilidad de meter diferentes web en el mismo host. Cosa que hostpapa esta manyana me han dicho que con el pack basico no era posible.

Voy a echarle un ojo a lo que me has dado. Pero si son mas baratos y rapidos fuera creo que lo de tener el servidor en espanya deja de ser prioritario
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Cuando dices editor Web, te refieres a que desde el panel de control poder editar ficheros php y html ¿?

Si es así me decantaría por un Panel de Control CPanel . Normalmente todos los proveedores tienen el CPanel tambien en Inglés.

A mi también me resulta extraño que 1&1 no tenga esta opción. El problema que tiene al parecer 1&1 es el soporte técnico que no se enteran de nada.

.
Nunca me he visto en estas. Alguna vez he utilizado dreamweber y flash no se como funcionan los editores de los host. No se si es con plantillas o con algun programa en linea desde el navegador. En principio quisiera una web sencillita y ya si pudiera personalizarla subiendo flash y demas...

Por cierto esto es lo que me han conestado en 1&1:

'Estimado cliente:

Muchas gracias por su email.

Lo lamentamos, el Panel de Control de 1&1 España solo está disponible en Español. No obstante, independientemente del idioma del editor puede desarrollar su página en el idioma que desee.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.'

Este tio es un genio...
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 11:01
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Bueno...

Lo normal es si quieres hacer una web sencilla y estas empezando en el mundillo de la programación y diseño web es que la hagas en tu Pc. Puedes usar un editor sencillo y gratuito como NVu o Kompozer. Una vez que tengas hecha tu web .... puedes subir tus ficheros por FTP o a través del mismo panel de control.

Olvidate de los editores de los host. Algunos planes de hosting incluyen aplicaciones como sitebuilder pero no deja de ser un asistente que muchas veces no hace lo que realmente quieres.

Lee y aprende a instalar y trabajar con CMS como por ejemplo Joomla y,... WordPress verás como tus resultados son mas satisfactorios.

Pero.. para gustos no hay nada escrito.

Última edición por Missi; 25/08/2011 a las 11:07
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 19:23
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cita:
Iniciado por janek Ver Mensaje
Hola a todos estoy dos dias buscando y no doy con nada que no baje de los 50Eur anuales

Estoy buscando alojamiento con:
1. Panel de control y editor web en ingles.
2. Servidores en Espanya
3. Anual

Lo quiero para alojar 3 dominios y una web sencillita.
Lo dicho no encuentro nada que baje de los 50Eur

Alguien me recomienda algo.
Sigo buscando...
Con cpanel+rvskin tendra panel en ingles, y si necesita alojar 3 webs puede contratar una cuenta de hosting multidominio. Un editor en ingles le vendria bien RVSiteBuilder
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 23:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Bueno...

Lo normal es si quieres hacer una web sencilla y estas empezando en el mundillo de la programación y diseño web es que la hagas en tu Pc. Puedes usar un editor sencillo y gratuito como NVu o Kompozer. Una vez que tengas hecha tu web .... puedes subir tus ficheros por FTP o a través del mismo panel de control.

Olvidate de los editores de los host. Algunos planes de hosting incluyen aplicaciones como sitebuilder pero no deja de ser un asistente que muchas veces no hace lo que realmente quieres.

Lee y aprende a instalar y trabajar con CMS como por ejemplo Joomla y,... WordPress verás como tus resultados son mas satisfactorios.

Pero.. para gustos no hay nada escrito.
Bueno gracias por los consejos.

Ayer contrate finalmente hostpapa. Lo hice porque vi en varios sitios que tenian buenas criticas. Ahora comprobare yo mismo lo veraces que eran.

Mire varias de las opciones que me dabais aqui como por ejemplo Vigunu
Estaba bien y me atendieron via chat muy rapidamente pero se subia mucho de precio.

En cuanto a lo del disenyo. En un principio es ponerse en el escaparate. No se lo potentes que seran los editores de estos. En principio creo que tienen soholaunch. Ahora navegare por el foro para informarme mas y buscar informacion para editar y disenyar. Buscare ese joomla

Gracias

Etiquetas: alojamiento, barato, ingles, servidor, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.