Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento a cambio de clientes

Estas en el tema de Alojamiento a cambio de clientes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Busco hosting gratis para alojar una web de estudio gráfico y mi portafolios. A cambio alojaría todas las web de mis cliente en vuestro servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 05:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Alojamiento a cambio de clientes

Busco hosting gratis para alojar una web de estudio gráfico y mi portafolios.

A cambio alojaría todas las web de mis cliente en vuestro servidor pagando.

Requisitios: Al menos 250 Mb,php,flash y subdominios.

Interesado:

MSN: [email protected]
MAIL: [email protected]

El dominios será eligeweb.com, Saludos y espero vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No me gustaría ser tu cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 14:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si me dices porque, no lo entiendo. Mis clientes tienen q comprar un alojamiento de todas maneras, y antes de meterles en uno, yo mismo lo voy aprobar alojando mi web en ellos, no se q ay de malo, más bien creo q pocos darán un servicio así.

En cuanto tenga suficiente cartera compraré mi propio server y yo los gestionaré a todos, si sólo has hablado pa fastidiar te rogaría q te callases, si tienes alguna razón pa decir eso, adelante .
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 14:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Por cierto q ya se me olvidaba, muchas gracias a todos por responderme vía email o msn, durante esta semana estudiaré ofertas. Todos tendreís una respuesta, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 16:44
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Cirkus, eso es normal! nosotros lo hacemos con varios diseñadores. Incluso les damos trabajo de diseño y nos pagan un porcentaje. todos los centavos suman!
Davimor, no te ofrezco porque estoy en la Argentina y por tu tonada, evidentemente sos ibérico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
realmente respeto vuestras opiniones, pero me parece poco serio. si no puedes pagar un misero hosting por mes que que confianza tendran mis clientes, yo tengo la pagina en mi@, pero tambien en un .com.ar pago.
Solo es una sugerencia, que tamien me hicieron mil veces pensando que solo mi web estaba en mi@
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 18:14
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Y entonces para qué la tenés en mi arroba si pagás tu hosting? tampoco suena muy serio ofrecer servicios desde un host gratuito.

Lo que vos llamás "un mísero hosting" yo lo llamo una "atención" hacia los diseñadores que trabajan con nosotros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 01:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo alojo a mis clientes con cualquier mie...a de empresa a cambio de que esa empresa me de hosting gratis............................. Esto es lo que yo entiendo y me parece poco serio y muy poco profesional. 100% seguro que más de un cliente tuyo saldría corriendo si leyera este post y viera como su empresa de diseño, a los que les ha confiado la imagen de su empresa va pidiendo hosting gratis.

Saludos, y suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 04:35
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Seguro que se habrá llenado el buzón de correo de éste hombre y la bandeja de entrada de mensajes privados, jajajaja, ten cuidado!!.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues a mi me parece bien...

1. -No llena el foro de spam
2.- Busca ventajas en el hosting
3.- Siempre que sea lo suficientemente capaz de diferenciar un buen servicio, "pelear" por un precio mejor no es malo.

Los cliente no debería preocuparse siempre que baje el precio pero NUNCA el servicio. Puede que hasta pueda subirlo.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
haber si uno no puede pagar ej. en argentina $12 por mes de Hosting, es obvio que no transmite la mínima sensación de solvencia.
despues si uno va ha optar por el hosting para un cliente por conveniencia propia y no por calidad de servicios, eso si que no es seriedad empresarial.
Porque de esa manera alojaríamos las páginas de nuestros clientes en servidores gratuitos y listo.
Bart- no te sientas perseguido en ningún momento hice ningun comentario sobre vos y tu empresa, y la tengo en mi@ porque ahi la probe y ahi quedo nada mas.
Cuando le doy la dirección a un cliente obviamente les doy el .com.ar
en toda campaña publicitaria se publica la dirección del host pago. :
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 09:32
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
No me siento perseguido ni mucho menos. Sólo expreso mis opiniones. A mí siempre me sirvió canjear con los diseñadores. Una vez uno me contrató un dominio, al año se venció y no podía contratar otro (yo cobro por año, no por mes). Se lo bonifiqué y ya me trajo alrededor de 30 clientes de la provincia de Misiones, a 1000 km de acá, que a su vez traen otros clientes.

No creo que un diseñador sugiera a un proveedor de hosting sólo porque este le sale gratis, sino porque es bueno. De otro modo, el diseñador quedaría muy mal con su cliente
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
a eso me refería bart, estoy seguro que tus clientes saben de tus buenos servicios, por lo que he leído en otro tema se que es asi, pero coincidiras con que en esto del hosting hay de todo y uno al pedir alojamiento gratis a cambio de clientes es un arma de doble filo, y por poco dinero uno se arriesga en caer vaya ha saber donde.
Lo de perseguido fue solo una expresión quizás no adecuada pero solo eso, no fue mi intención agraviarte.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 11:22
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cobrales 2 dolares mas a cada cliente y pagate un buen hosting, asi no los perderas, metiendolos en "empresas" que buscan clientes por los foros.
Ademas te sobrar para tomarte alguna cerveza a su salud.
__________________
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 11:23
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Ahora me avivo que sos argentino así que podemos hablar en nuestro idioma chabón! Como acá son todos de la "Madre Patria" me cuido mucho con mi lenguaje.

En nuestro lenguaje sería: Fierita tirame un hosting gratarola que yo te mando unos chabones para que te saques un sanguchito!
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:44
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
No creo que tengas tales clientes davimor, sino porque pides algo que esta al alcance de cualquier bolsillo?

hombre rascate el bolsillo y no seas racano, gastate unos cuanto euros, si al final le vas a sacar los cuartos a tus clientes.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Para quedar a mano, por que tal vez alguien te podria dar Hosting Grátis pero si le garantizas una determinada cantidad mínima de clientes al més (creo que con uno sera suficiente), si no se cumple la cuota el contrato se cancela, así nadie pierde y queda de manifiesto tu seriedad.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jajaja, muy buena la de la cerveza.

Hermano en los buscadores de hosting hay muchas alternativas de caro a barato. Es tu eleccion decidir la empresa
Te paso algunos link

www.buscandohost.com
www.buscandohosting.com
www.google.com

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.