Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alojamiento con plesk o Cpanel ?

Estas en el tema de alojamiento con plesk o Cpanel ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Busco una empresa que propone planes tipo reseller, que me permiten vender a clientes varios dominios con su propio panel de control para crear/cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
alojamiento con plesk o Cpanel ?

Hola,
Busco una empresa que propone planes tipo reseller, que me permiten vender a clientes varios dominios con su propio panel de control para crear/cambiar pops, ftp...
Necesito que tenga un panel de control tipo plesk o Cpanel que me permite crear usuarios eligiendo los privilegios de cada uno.
Alguien me puede aconsejar una empresa ?
conozco dpi.com que permite eso, pero son muy caros...

Gracias por su ayuda.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 20:40
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Recomendacion

Saludos, aqui en peru hay uno muy bueno, te lo recomiendo porque tengo ahi una cuenta reseller y te dire que el servicio es excelente y el soporte de inmediato, te facturan tarde, pero llega te recomiendo visitar su website http://www.nexohost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 20:46
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pasate por.

www.buscahost.com
www.buscandohost.com

http://www.google.com.mx/search?hl=e...a=lr%3Dlang_es
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Cpanel es para los usuarios finales, para cada dominio.
En ese caso, lo que necesitas es un panel de control WHM, que te permite crear cuentas, planes etc...y luego a cada uno le asocia un cpanel, para que el cliente final pueda acceder y configurar su correo, ver su estadisticas..
Hay cientos de miles de empresas que ofrecen esos servicios.
Si no das mas info (preferencia de pais, caracteristicas) poco se te puede ayudar.
Tambien hay muchas webs de recursos y listados de empresas de hosting para ver opiniones como las que nombro jaguares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 07:10
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si no estas muy acostumbrado a usar cuentas reseller, te recomiendo uses panel de contro directadmin, es menos lioso que cpanel y tiene la misma potencia, las utilidades para crear cuentas ftp, pop, bases de datos.... son similares y faciles de manejar. Tanto el panel del reseller como los de usuario final estan en español entre otros idiomas, en cambio con cpanel puede estar en español pero el whm normalmente esta en ingles.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Coincido con nexovirtual, el directadmin es realmente excelente, es muy intuitivo para el usuario final y el panel reseller es muy completo y a su vez muy sencillo.

Sasludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues debo de ser uno de los pocos defensores de Plesk, pero creo que es el mejor para el usuario final.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, muchas gracias por sus consejos.
Algunos de vosotros aloja páginas que tienen muchas visitas, y muchas cuentas de correo ?
Porque por una parte, me da miedo un servidor lento en el caso de que haya muchas visitas; y no me doy cuenta de lo que representa por ejemplo 15 Gb de tráfico para 10 dominios con tráfico importante y con unos 15 cuentas de mails cada uno que mandan constantemente archivos a traves de la red.
Y por otra parte, temo los cortes. En el tajo, alojamos a traves de dpi.com (tráfico ilimitado dicen, eso es posible?! ) estaba bien hasta hace una semana cuando se han cortado todos nuestros sitios, mails y ftp durante más de 24 horas. Casí hemos perdido algunos clientes importantes, y ahora, queremos ofreceles algo seguro. Y también ahorar algo si es posible porque dpi costaba muchisimo.
Nexohost me parecía muy bien, de precio tambien, pero seguro ??

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.