Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento Gratis

Estas en el tema de Alojamiento Gratis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Aqui le dejo una lista de paginas que ofrecen gratis Esta es una sección, pensada para todos aquellos que andan buscando un buen hosting, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:35
mario83
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Alojamiento Gratis

Aqui le dejo una lista de paginas que ofrecen gratis

Esta es una sección, pensada para todos aquellos que andan buscando un buen hosting, ya sea de pago o gratuitos... a quí podrán encontrar unas buenas opciones de las cuales al menos una les puede servir, si sabes de uno que no esté aquí, haznolo saber.

www.wwwpuntocom.com
Espacio ilimitado, ftp, PHP y MySQL, Panel de control, ranking de webs, el unico inconveniente es que tiene con publicidad.

www.miarroba.com
Este hosting soporta PHP yMySQL, solo te dan 25 MB, con publicidad entre la que puedes elegir publicidad, banner o popup.

www.tripod.lycos.es
Un muy buen servidor, en el es raro que se caiga el servidor, soporta PHP y MySQL, te dan 50Mb de espacio solo que te inundan de publicidad, eso no es problema, aquí podrás encontrar un parche en la sección antipublicidad.

www.multimania.lycos.fr
Este es otro servicio como el de Lycos, solo que en Frances.

www.iespana.es
En este hosting te dan 100 MB de espacio, PHP, Base de Datos (no mysql), no aceptan archivos de musica, ni audio, ni flash con sonido (.mp3, .mid)

www.ifrance.fr
Este es el mismo que iespana solo que en frances.

www.host.sk
Muy bueno, espacio ilimitado y sin limite de transferencia, sin publicidad, y además soporta PHP y MySQL.

www.websinlimites.com
Este hosting parece ser que no requiere de muchas visitas, pero si te la tienen que aceptar (nesesitas una web), y no te deja subir archivos .rar, .exe, .zip, o de lo contrario te eliminan tu cuenta, soporta PHP y MySQL.

www.vivelared.com
Este es un buen hosting, solo que necesitas 1000 visitas diarias, con soporte PHP y MySQL, y te meten publicidad.

www.geocities.com
Soprta PHP, pero no MySQL, 15 MB de espacio, (muy mal hosting) lo puse solo por dos cosas, 1.- Si hay alguien que se le facilite 2.- Mal recomendar ese hosting.

www.blinkster.com
No soporta PHP ni MySQL, pero si soporta ASP, para los que usan este lenguaje.

www.mexload.com
Este otro tiene PHP-Nuke ya preinstalado, para los que no les guste batallar subiendolo les recomiendo este, con publicidad, 15 MB de espacio.

groups.msn.com
Este no requiere de tener una pagina ya terminada o por terminar para subir sino que es del tipo PHP-Nuke solo que ya instalado por ellos, es en el instante 15.20 MB de espacio.

www.graffiti.net
De este solo se que te da 20 Mb de espacio.
www.sfreedom.com
Necesitas tener 1000 visitas diarias, y hace poco han puesto publicidad, pero ellos no la meten, sino q tu las tienes q meter, sino la metes, pues simplemente te eliminan la cuenta.

www.metropoliglobal.com
No rekieres de visitas diarias, pero por varios motivos pueden no aceptar tu web, como por ejemplo si contiene contenidos ilegales, como roms, emuladores etc.

www.tripod.com
Tengo muy malas referencias acerca de este hosting.

www.coolfreepages.com
Este servicio soporta PHP y MySQL, solo que no tiene phpMyAdmin, pero en el faq dice q lo puedes instalar.

www.spaceports.com
Espacio ilimitado, PHP, sin MySQL, con publicidad, pero se la puedes quitar pagando, de los mismos creadores del redireccionamiento .cjb.net.


REDIRECCIONADORES:
1. www.dot.tk
2. www.cjb.net
3. www.dominiosfree.com
4. www.freedomainname.co.nr
5. www.lanzadera.ya.com

Última edición por tunait; 05/08/2005 a las 01:28 Razón: promoción del mismo sitio en todos los mensajes
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:47
Avatar de joshitox  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: c0rdoBa, Arg!
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
EXELENTE ! :D

De todos yo me quedo con www.miaaroba.com, porque para ser gratuito es bueno tiene ftp, php, mysql, y solamente tenes que cumpler un requisito minimo que son 30 creo visitas unicas por mes... Muy Bueno! para ser free! ... ya que hoy en dia todo el mundio quiere lo qu eofrecen las empresas pagas (porque hay planes muy accesibles, solamente hay que buscar y pagar ;) ), pero gratis!.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:57
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
En el caso del hosting gratis, me parece que veo un poco de molestias, cuando se habla de poner publicidad

La publicidad es para medio solventar el gasto que significa el uso del servicio que usan,

No me gusta molestar, pero nosotros como empresa, podriamos dar hosting gratis y sin publicidad, cuando los empleados de soporte tecnico no nos cobren, cuando el centro de datos no nos cobren y cuando llegue a pasar eso sera cuando nuestro proveedores no tenga gastos, lo cual entonces todo el ciclo de produccion mundial sea gratis

Pero entonces la gente va empezar a decir, ¿para que trabajo?, si aun asi voy a comer y a tener todas mis necesidades, en ese momento, nadie va a trabajar, y en el mundo ya no van a existir ni productos o servicios, lo que causaria un desorden mundial. ¿no creen?

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
la verdad yo no uso hosting gratis..... pero yo recomiendo geocities...... con esa pagina empeze y nunca de cayo para nada....... me fue muy util en mis comienzos....... nose por que opinan tan mal de ella con criticas sin fundamentos.....

apuesto que nisiquiera lo has probado........

la publicidad se le puede sacar.....

eso no mas.......


chao
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 19:22
Avatar de RebelFX  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si a alguien le sirve le dejo una dire con una larga lista de reviews de hosting gratuitos:

http://www.free-webhosts.com/webhosting-01.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.