Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un alojamiento linux en condiciones???

Estas en el tema de Un alojamiento linux en condiciones??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Tengo una empresa de publicidad y desarrollo paginas web con programación php, utilizo bases de datos sql server. Actualmente utilizo los excesivamente caros servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Macael
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Un alojamiento linux en condiciones???

Hola!

Tengo una empresa de publicidad y desarrollo paginas web con programación php, utilizo bases de datos sql server. Actualmente utilizo los excesivamente caros servicios de arsys debido a que es una compañia que me da muy buen servicio tecnico pero ultimamente, debido a las crecientes necesidades de la empresa esta relacion precio-servicio esta siendo un impedimento para mi.
Lo que estoy buscando es un alojamiento individual o multidomio donde pueda alojar paginas con contenido php y sqlserver, mysql, etc. con una gran base de datos y bastante transferencia, necesito tambien cuentas de correo y por supues a un precio competitivo.

Tal vez me puedan ayudar.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola comentarte que yo estoy muy sastifecho con mi actual empresa que me provee hosting www.nexovirtual.com donde el mayor valor o importancia que le doy es toda la ayuda que me prestan en resolver mis dudas de forma eficaz, los precios no estan mal aunque merece la pena, llevo casi un año con ellos y he cambiado de plan para aumentar las prestaciones porque mi web ha ido creciendo. cualquier cosa preguntame
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, puedes darte una vuelta por http://buscahost.com ahi podras buscar con las prestaciones que realmente necesitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, mssql server, no lo vas a tener en un alojam iento linux, tendiras que buscar un servidor windows.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
hola quiero decirte de www.mixona.net tengo mi web con ellos y estoy muy contento y satisfecho a todas mis necesidades, su soporte técnico es muy bueno ademas de ser barato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.