Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alojamiento multidominio

Estas en el tema de alojamiento multidominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe de algun alojamiento multidominio bueno, que ofresca mas o menos 2 gigas de espacio, 40 o 30 de transferencia, bsd, mysql... por unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:30
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
alojamiento multidominio

Alguien sabe de algun alojamiento multidominio bueno, que ofresca mas o menos 2 gigas de espacio, 40 o 30 de transferencia, bsd, mysql... por unos 10 euros al mes, estoy buscando uno que no se caiga cada mes, si saben de alguna empresa extranjera o española que ofresca esto comuniquen please.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 16:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Te sugiero que postees tu demanda en forosdehosting.com.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 16:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por raffskizze
por unos 10 euros al mes, estoy buscando uno que no se caiga cada mes
Si me permites una humilde opinión, un servicio confiable, que no se caiga cada mes, es probable que valga un poco más que esos 10 euros al mes.

Si elevas un poco tu presupuesto, muy seguramente se elevará la calidad y la confiabilidad del servicio que contrates.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 16:14
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Si me permites una humilde opinión, un servicio confiable, que no se caiga cada mes, es probable que valga un poco más que esos 10 euros al mes.

Si elevas un poco tu presupuesto, muy seguramente se elevará la calidad y la confiabilidad del servicio que contrates.

Saludos,

No puedo elevar mas mi presupuesto, no me seria rentable apolo, solo busco un alojamiento multidominio con 8 dominios me bastaria y hay buenas ofertas en todas las empresas, pero el problema es mi necesidad de transferencia mensual, la mayoria de 10 gigas no pasan, y por cada giga se disparan a 10 euros o asi por giga/mes lo que me parece un abuso, mientras que he encontrado una que ofrece 40, el problema es la transferencia, los precios en si son iguales lo unico que cambia es la transferencia que es precisamente lo que yo necesito y por supuesto que el servidor dure y no se caiga cada dos por tres. Si me dicen 1 euro por giga vale, no me importaria pagar 20 euros al mes, pero es que se pasan tres pueblos con la transferencia, supongo por que tienen datacenters españoles.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por raffskizze
pero el problema es mi necesidad de transferencia mensual, la mayoria de 10 gigas no pasan, y por cada giga se disparan a 10 euros o asi por giga/mes
Bien, no sé si te sirva mi consejo, pero tal vez puedas intentar negociar con tu proveedor un paquete de transferencia adicional, de manera que no te facturen por GB adicional a final de mes, sino que de antemano adquieras un paquete de, digamos, 20 GB, y que puedas negociarlo a un precio especial.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola raffskizze,

Creo que la opción que te menciona Apolo es la mejor, negociar con tu proveedor un paquete de transferencia que se adapte más a tu presupuesto. Claro que también podrías buscar una cuenta de alojamieno reseller, que te servirá para alojar multiples dominios también. En ese tipo de planes me parece que es más probable que encuentres un plan con las características de espacio y transferencia que buscas .

Puedes empezar buscando en algunos sitios de alojamiento como:

ABCDatos.com
BuscadorHost.com
BuscaHost.com
BuscandoHosting.com

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 04:35
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Si buscas planes en inglés (hostsearch.com) hay muchos que ofrecen más de 10gb/transferencia por 10 dólares al mes.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola,

echale un vistazo a servage.net ;)

Saludos!
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:46
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por IH-Antonio
Hola,

echale un vistazo a servage.net ;)

Saludos!
Vaya el precio de esa pagina es increible, mi problema es el ingles si no ya lo hubiera contratado solo por probarlo.
Una cosa asi quiero yo pero in spanish xD.
Sigo buscando pues... Gracias a todos por los consejos !!
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:54
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: alojamiento multidominio

Perdon por rescatar este tema del 2006, pero me es necesario !!

He visto que nuestro compañero busca un plan multidominio, yo tb jejeje. El tema es que mirando por internet, empresas como Hostgator ofrecen por 10 $ aproximadamente un servicio con una transferencia supuestamente ilimitada, y un plan multidominio....

Me gustaria saber que opinion os merece esto, o que me podeis recomendar !!

Saludos compañeros !!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 21:53
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: alojamiento multidominio

Cita:
Iniciado por Sr_Furia Ver Mensaje
Perdon por rescatar este tema del 2006, pero me es necesario !!

He visto que nuestro compañero busca un plan multidominio, yo tb jejeje. El tema es que mirando por internet, empresas como Hostgator ofrecen por 10 $ aproximadamente un servicio con una transferencia supuestamente ilimitada, y un plan multidominio....

Me gustaria saber que opinion os merece esto, o que me podeis recomendar !!

Saludos compañeros !!!
Hoy en día muchos hostings son multidominio.

Yo personalmente a HostGator la he probado y no he tenido ningún problema, si piensas alojar varios dominios que no tengan mucho de consumo de recursos irá muy bien

El soporte también es muy bueno y rápido.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 21:58
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: alojamiento multidominio

Yo no me confiaria de empresas como Hostgator, ellos suelen practicar overselling entre otras prácticas, es por eso que tienen unos precios tremendamente baratos, y lo de transferencia ilimitada, es otra falacia, el trafico ilimitado como tal, no existe.

Antes de hostgator puedo recomendarte otras empresas que trabajan en el mismo ramo y tienen precios más apegados a la realidad.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 13:32
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: alojamiento multidominio

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Hoy en día muchos hostings son multidominio.

Yo personalmente a HostGator la he probado y no he tenido ningún problema, si piensas alojar varios dominios que no tengan mucho de consumo de recursos irá muy bien

El soporte también es muy bueno y rápido.

A que te refieres que no tengas mucho consumo ???

Tener 10 webs que consuman 50 gb de transferencia mensual cada una es viable ??? Me refiero en un plan multidominio


Saludos y gracias !!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 13:38
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: alojamiento multidominio

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Hoy en día muchos hostings son multidominio.

Yo personalmente a HostGator la he probado y no he tenido ningún problema, si piensas alojar varios dominios que no tengan mucho de consumo de recursos irá muy bien

El soporte también es muy bueno y rápido.

A que te refieres que no tengas mucho consumo ???

Tener 10 webs que consuman 50 gb de transferencia mensual cada una es viable ??? Me refiero en un plan multidominio


Saludos y gracias !!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 14:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: alojamiento multidominio

10 webs que consuman 50 Gb al mes cada una sería hablar de 500GB al mes, lo cual, para un hosting compartido es mucho tomando en cuenta que lo ilimitado no existe.

Estas seguro que ese consumo necesitarías ?

Si tus cuentas son correctas, entonces sería mejor que pienses en un VPS.

Te hago mis recomendaciones considerando que quieres un servicio con buena calidad.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 04:40
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: alojamiento multidominio

Cita:
Iniciado por Flat Ver Mensaje
10 webs que consuman 50 Gb al mes cada una sería hablar de 500GB al mes, lo cual, para un hosting compartido es mucho tomando en cuenta que lo ilimitado no existe.

Estas seguro que ese consumo necesitarías ?

Si tus cuentas son correctas, entonces sería mejor que pienses en un VPS.

Te hago mis recomendaciones considerando que quieres un servicio con buena calidad.

Gracias Flat, pues he estado pensando precisamente en un VPS, lo unico que no se si me aguantaria picos de alomejor 200 o 300 visitas online en el momento, la verdad estoy un poco verde en este tema, me gustaria que me echaseis una mano, gracias !!
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:22
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: alojamiento multidominio

Cuáles son las características de tu VPS actual?
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 13:52
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: alojamiento multidominio

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Cuáles son las características de tu VPS actual?
Hola Julcar, ahora mismo tengo mis 8 webs en planes de hosting independientes. Lo que quiero hacer es meterlas todas en un VPS.

Esta claro, que no todas consumen los mismo ratios de transferencia, ni tiene el numero de visitas.

Tengo pensado contratar un VPS de piensasolutions, pueto quue tengo mis dominios alojados alli . Los VPS son estos .


Segun el aumento de visitas que preveo en mis webs, me gustarioa saber si :

¿Este VPS me aguantaria por ejemplo unas 300 ó 400 visitas online ? son datos tirando por lo alto, otro dato a tener en cuenta, es que mis webs, son puro HTML, no existe nada de PHP


Gracias por la ayuda prestada !!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:32
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: alojamiento multidominio

Yo te recomendaría que elijas un VPS con mínimo 1 GB de RAM. Eso para empezar. Y si no tienes conocimientos de cómo manejarlo, entonces que lo compres administrado.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:57
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: alojamiento multidominio

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Yo te recomendaría que elijas un VPS con mínimo 1 GB de RAM. Eso para empezar. Y si no tienes conocimientos de cómo manejarlo, entonces que lo compres administrado.
Julcar, si no te importa, te mando un privado con mi msn, a ver si me puedes hechar un cable con este tema.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 16:22
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: alojamiento multidominio

Como te comenté por privado, según las estadísticas de tus sitios, sólamente consumes 100 GB de tráfico, y planeas duplicar esa cantidad. Siendo así, yo creo que un plan reseller podrá bastarte (siendo además de que no haces uso de PHP ni MySQL, dado que comentastes que en la gran mayoría de las páginas son HTML). Respecto a la cantidad de usuarios online, será el proveedor donde contrates quien te indique si permitirá que tengas esa cantidad de conexiones (300 a 400). A mi parecer ese es el único factor que te limita la posibilidad de hosting compartido o reseller.

Pero por el presupuesto que me comentastes, pensándolo bien, yo te aconsejaría ir a un VPS directamente. Para eso puedes revisar http://www.knownhost.com, de quien he oido más de una buena crítica.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.