Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento multidominio, con template express, site builder o algo parecido

Estas en el tema de Alojamiento multidominio, con template express, site builder o algo parecido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias, estoy buscando un alojamiento multidominio o reseller que tenga instalada alguna aplicacion de plantillas web tipo templates express, site builder etc. ¿Me podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Alojamiento multidominio, con template express, site builder o algo parecido

Buenos dias, estoy buscando un alojamiento multidominio o reseller que tenga instalada alguna aplicacion de plantillas web tipo templates express, site builder etc. ¿Me podeis recomendar alguna?

P.D >> Bueno como todo el mundo yo tambien busco algo B.B.B (bueno, bonito y barato).

De antemano gracias por vuestra informacion y un saludo.
__________________
www.empresanet.info
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:17
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Alojamiento multidominio, con template express, site builder o algo parecido

Las ultimas versiones de Fantastico incluia de forma gratuita Templates Express, ya tienes un filtro mas para encontrar lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:44
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alojamiento multidominio, con template express, site builder o algo parecido

Me parece a mi que los sitebuilder de Hsphere, es mejor que el Rvsitebuilder de Cpanel, la mala noticia es que panel de control reseller de Hsphere es mucho mas complicado que el de Cpanel
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 07:25
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alojamiento multidominio, con template express, site builder o algo parecido

Lo de las 3 B, dificilmente las encontraras juntas en un solo sitio, Bueno y Bonito si, pero que que sea barato, mmmmmm.

Mejor Busca la calidad sacrificando lo barato, ahora cuando hablamos de barato esta en relacion a lo que deseas, espacio en disco, transferencia, etc.

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.