Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento de página web- ayuda

Estas en el tema de Alojamiento de página web- ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches a todos los foreros. He decidido pasar de espectador a ser activo participante en la web. Estoy perfilando una página, un blog, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Alojamiento de página web- ayuda

Buenas noches a todos los foreros.
He decidido pasar de espectador a ser activo participante en la web. Estoy perfilando una página, un blog, en el cual los navegantes puedan dejar sus opiniones. Por otro lado tengo otra página personal, que también me gustaria colgar en la web. Veamos, necesitaria registrar un par de dominios, quizá 3, dependiendo del proveedor. Con un espacio de 200 megas, tráfico de unos 3 Gigas al mes. Mi idea seria instalarme en un proveedor de pago y gastarme unos 40-50 euros al año todo lo más. No se como lo veis vosotros. He rebuscado un poco en el foro y he leido alguna buena opinión de Dynahosting y poco más. Seria más bien como probar algo básico y quizá si me convence el servicio seguir con algo más grande, mirando con el tiempo algún servidor dedicado incluso. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento de página web- ayuda

Hola davidprieto, como indicastes antes desea subir tu web personal y registrar como 3 dominios, en Dynahosting encontras, pero tambien aqui FreeHostia.com, ahi tengo mi web y nunca me ha fallado. Lo que importa de un server es que sea de fiar y que no deje colgada la web, los 2 son buenos, pero hay siertos tips antes de elegir un host:

- Que tenga un diseño bastante convincente, Dynahosting tiene un buen diseño, es estable y tiene buenos planes.
- Que te de servicio tecnico, has un prueva y emvia un mensaje para preguntar una duda, si te responden en poco tiempo si se interesan en los users.
- Que te de buenos planes, nada de 1000gb. por 10 euros al mes, no eso es vender espacio web y no te dan soporte en php o mysql.
- Que soporte php (minimo php4), que tenga mySql y que te de por lo menos 50mb de espacio, que te de un buen espacio en disco, por 54 euros al año podes conseguir 1gb de espacio, bastante si no subes archivos pesados para descargar.
- Que soporte HTML, Javascript, Applets de Java, Flash y XML.
- Que acepte protocolos POP3, IMAP4 y SMTP.
- Que tenga minimo 1 Cuenta FTP.

Creo que con esto ya tenes un buen plan, y dijistes que podrias montar un blog, asi que es obligatorio en php y mysql.

Espero aberte ayudado, y si la pregunta mas grande que tienes es si es un buen hosting, pues si me convencio bastante en los 2 años que lo use, y nunca se me cayo la web ni me hizo falta nada.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.