Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alojamiento para pagina erotica

Estas en el tema de alojamiento para pagina erotica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola.....estoy creando una web erotica y quisiera que me resolvieran estas dudas: PRIMERA-debido a que la web va a ser de galerias fotograficas, que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 09:40
Avatar de joseka66  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
alojamiento para pagina erotica

Hola.....estoy creando una web erotica y quisiera que me resolvieran estas dudas:

PRIMERA-debido a que la web va a ser de galerias fotograficas, que me recomiendan
un alojamiento de pago o gratuito?.

SEGUNDA-como la web se actualizara semanalmente con mas de 200 fotos, debo subir todas las fotos(mas de 20.000) o simplemente ir subiendo las fotos que vaya actualizar y quitando las antiguas?...es decir tener solo en el servidor las fotos puestas esa semana, creo haberme explicado. con cuanto espacio me seria suficiente?.

TERCERA-conocen algun servidor que permita alojar este tipo de paginas? he mirado por la red y lo que encuentro no me convence.

gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Preferiblemente usa un VPS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 14:54
Avatar de joseka66  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Cita:
Iniciado por tobaria Ver Mensaje
Preferiblemente usa un VPS.
te refieres a un servidor virtual?.....si es asi, porque es mejor?, domino mucho el tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 19:09
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

por la cantidad de visitas que podrias tener y la cantidad de transferencia por los videos ya que no podras usar youtube ni ninguna otra pagina por que no admiten estos videos asi que todo tendria que venir de tu hosting y acabarias consumiento muchos recursos y por eso tobaria te recomendo un vps, por no mencionar pensar en un dedicado mas adelante
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Estoy de acuerdo con el tema del VPS, no es posible tener un hosting compartido con miles de fotos, vos mismo estas diciendo que se actualizara con unas 200 fotos semanales y que tenes unas 22.000 fotos para subir.
Te recomiendo fuertemente al menos un VPS y si careces de conocimiento preferentemente fully managed (totalmente administrado). Podes elegir el panel de control (cpanel, Directadmin) Podras encontrar VPS administrados desde unos 30 o 35 dolares x mes con un uptime realmente bueno. De todos modos yo le apuntaria a un VPS con mayor RAM que elevara el costo mensual pero tendras mayor rendimiento.

Te recomiendo que busques algo con buena cantidad de trafico mensual y RAM.

saludos
Boxnec
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 22:05
Avatar de joseka66  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
por la cantidad de visitas que podrias tener y la cantidad de transferencia por los videos ya que no podras usar youtube ni ninguna otra pagina por que no admiten estos videos asi que todo tendria que venir de tu hosting y acabarias consumiento muchos recursos y por eso tobaria te recomendo un vps, por no mencionar pensar en un dedicado mas adelante
no pienso poner videos, solo fotos.....pero bueno mirare un VPS como me habeis comentado.

salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 22:08
Avatar de joseka66  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Cita:
Iniciado por Boxnec Ver Mensaje

Te recomiendo que busques algo con buena cantidad de trafico mensual y RAM.


Boxnec
porque es tam importante la RAM? y con cuanto me seria suficiente?.

salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 05:53
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Cita:
Iniciado por joseka66 Ver Mensaje
porque es tam importante la RAM? y con cuanto me seria suficiente?.
Cada proceso que corre el servidor, cada pagina que visita un navegante consume memoria. Cuanto mas cargada este una web mas memoria consumira cada vez que alguien la abra.

Creo que con 2 gb de memoria inicialmente estarias bien.
Luego, cuando comiences a recibir grandes cantidades de visitas siempre podras aumentar recursos del servidor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Si creo que 2 GB para arrancar estara bien, podes probar con menos 1GB o 1.5GB pero me parece que te puede quedar corto, de todos modos en un VPS el proveedor que selecciones debe tener la capacidad de poder brindarte mas RAM en cuanto lo solicites y no lleva mas que unos minutos agregar recursos en un VPS, asi que claro esta, es algo totalmente escalable, pero no ilimitado. Tendras que analizar que tipo de panel de control utilizar, Cpanel es quiza el mas utilizado, pero tambien tenes la opcion de DirectAdmin que es un panel muy bueno y unos dolares mas economico que el Cpanel.

saludos y suerte
Boxnec
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

¿Resulta rentable pagar tanto por una página? Es decir, lo obtenido por publicidad puede superar el costo del hosting y dominio?
Supongo que no es tan dificultoso recibir muchas visitas con este tipo de sitios, verdad?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 03:37
Avatar de joseka66  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: alojamiento para pagina erotica

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Cada proceso que corre el servidor, cada pagina que visita un navegante consume memoria. Cuanto mas cargada este una web mas memoria consumira cada vez que alguien la abra.

Creo que con 2 gb de memoria inicialmente estarias bien.
Luego, cuando comiences a recibir grandes cantidades de visitas siempre podras aumentar recursos del servidor.

Saludos.
gracias,me ha quedado claro....empezare con 2gb y mas adelante
segun el numero de visitas que tenga la web la aumentare.

Boxnec
gracias por la imformacion.


TrucosJuan
este tipo de paginas y mas gratuitas com sera la mia tiene mucha demanda.

salu2.

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.