Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento para web especial

Estas en el tema de Alojamiento para web especial en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Buenos días! BUeno el tema es que despúes de una mala racha con el pésimo masbaratoimposible.com.. (me suspendieron la cuenta y el soporte fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Alojamiento para web especial

Hola Buenos días!
BUeno el tema es que despúes de una mala racha con el pésimo masbaratoimposible.com.. (me suspendieron la cuenta y el soporte fue penoso, lo siento tenia que decirlo, además se me habia quedado pequeño) me suspendieon la cuenta según ello por tener una web de descargas directas.

Me gustaria aclarar que en mi web no se aloja ningún tipo de contenido, simplemente somos un par de amigos que compartimos enlaces hacia meguaplod o diferentes servers, cosa totalmente legal en España.

Después de aclarar esto, me gustaria que me recomendarais un buen plan de hosting para este tipo de web "especial" que la gente ve con mala cara, pero que existen en España y son legales, le guste o no a la gente.

He estado mirando, preocupandome bien para contratar en un sitio que me asegure que no me vovlera a suspender la cuenta, que tenga buen soporte y la calidad/precio sea buena.

Al final me tope con MidPhase, una buena web (inglesa)...que ofrecen unos buenos planes, esta claro que siempre dicen qeue no hay que confiarse de los que ponen ilimitado pero he hablado con ellos y les he hecho una serie de preguntas concretas y me han determinado mas o menos cual seria el ancho de banda real.
La cosa es qe les toque el tema del "estilo" de mi web, y me dijeron que no hay ningún problema, es por eso que me interesa hostearme aqui. Estoy interesado en el Unlimitted plan.

Lo que me gustaria es que administradores o gente que conozca que tenga webs de este tipo, de "descargas"...me diga donde tiene alojado su web...tipo argentinawarez, vagos, pordescargadirecta....donde alojan ellos su web?

Estaria bien saberlo asi tendria mas de una posibilidad para elegir y cmparar precios y calidad.

Espero no haberme enrollado, un saludo y espero respuesta.

PD: Sitios como Aruba.it, Hostgator o The Planet me han dicho que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 08:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Alojamiento para web especial

argentinawarez parece que está en USA en softlayer, raro que permitan ese tipo de contenido o no lo han notado
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alojamiento para web especial

Cita:
Iniciado por juanpons14 Ver Mensaje
La cosa es qe les toque el tema del "estilo" de mi web, y me dijeron que no hay ningún problema, es por eso que me interesa hostearme aqui.
Recuerda que ellos son comerciales y te van a vender la moto como sea, pero ten por seguro que en cuanto tengan una minima presión o alguna queja, te cerrarán la cuenta.

Te sugiero que en lugar de preguntar, mira sus condiciones para ver si se permiten webs de descarga. Además, aunque ese tipo de webs sea legal en España, si en las condiciones dicen que no las permiten (como supongo que habrá pasado en tu anterior host) tienen todo el derecho de cerrarte la cuenta ya que no está permitido ese tipo.

P.D.: Leyendo esto: http://www.midphase.com/terms/terms-of-service.php

No da muy buena pinta en cuanto a que permitan tu tipo de web. Como puedes ver te pueden cancelar la cuenta si vulnera los derechos de obras de terceros.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Última edición por Malenko; 03/08/2010 a las 09:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:55
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alojamiento para web especial

Si el contenido es ilegal no importa que el enlace sea externo.

Deberás buscar un proveedor de China o Rusia que son los 2 paises que permiten ese tipo de contenido.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alojamiento para web especial

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
Si el contenido es ilegal no importa que el enlace sea externo.

Deberás buscar un proveedor de China o Rusia que son los 2 paises que permiten ese tipo de contenido.
No se si has leído mi tema, pero dejo muy claro que el contenido no es ilegal por lo menos en España. No se, a ver si aprendemos a leer que esto me mosquea demasiado. Una cosa es que no te guste otra que sea ilegal.

Respecto a los terminos de uso y servicio, si los he leido y tampoco toca lo que es realmente mi web, mi web no aloja ningun archivo, asique...

Bueno no lo se a ver que hago. Gracias por las respuestas.

Última edición por juanpons14; 03/08/2010 a las 15:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alojamiento para web especial

Bueno, por fin mi dilema acaba. Indagando por la web encontre un enlace hacia esta web: http://warez-host.com/

Ahi se alojan la mayoria de las web de descargas y sus servidores están en Holanda, pais donde no hay ningún problema hacia etos contenidos.

Un saludo y gracias por la ayuda de algunos. Aún no puedo comprender porque se mira con tanto desprecio esta práctica, cuando todos la usan.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Alojamiento para web especial

He limpiado el tema de los mensajes que no aportan nada al mismo, espero que puedan mantener la compostura.

Me parece bien el hosting que encontraste para tu sitio, holanda es un país permisivo en los contenidos de los sitios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alojamiento para web especial

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
He limpiado el tema de los mensajes que no aportan nada al mismo, espero que puedan mantener la compostura.

Me parece bien el hosting que encontraste para tu sitio, holanda es un país permisivo en los contenidos de los sitios.
Muchas gracias JoshMex, y gracias por vuestra ayuda. SI creo que leí un comentario tuyo en el tema donde me informe que decias que Hoanda era un buen sitio, cunado un usuario se equivocaba y pensaba que era la bandera de Paraguay jaja.

Bueno muchas gracias a los que han comentado y a ver que tal con este Host. Gracias a Forosdelweb la verda es que se puede encontrar de todo por aquí.

PD: Muy buena moderación

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.