Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento de Video Streaming

Estas en el tema de Alojamiento de Video Streaming en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados, mucho agradecería me ayuden con lo siguiente: hace varios meses inicie un proyecto de página web de contenido multimedia (música y películas) contrate un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Alojamiento de Video Streaming

Estimados, mucho agradecería me ayuden con lo siguiente: hace varios meses inicie un proyecto de página web de contenido multimedia (música y películas) contrate un VPS en Goddady y un servicio de alojamiento de video streaming, pero ahora me dicen los del servicio de alojamiento que no pueden seguir alojando mis videos por el tema de los derechos de autor, por favor si me pueden ayudar, estoy buscando un sitio para alojar las películas o un VPS que incluya el servicio de streaming, antes probe en el VPS instalando Red5 pero el video no se reproducia bien, ya tengo 10 meses con este negocio que aún no lo puedo lanzar por este problema.
Agradezco su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 08:24
Avatar de kiwikdatahouse  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Monterrey, Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Alojamiento de Video Streaming

Que tal cramos2601, como recomendación puedes utilizar los servicios de Amazon "AWS".

Utiliza un Bucket de S3 para almacenar los videos y cloudfront en modo streaming y listo!

Espero te sirva

Saludos

Etiquetas: alojamiento, streaming, video, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.