Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento web imagenes

Estas en el tema de Alojamiento web imagenes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos/as estoy en búsqueda de algún hosting gratuito para alojar la web en la que estoy trabajando pero en el servidor que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 03:52
Avatar de JaviCN  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Huelva, España
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Alojamiento web imagenes

Hola a todos/as estoy en búsqueda de algún hosting gratuito para alojar la web en la que estoy trabajando pero en el servidor que la tengo alojada actualmente me tarda siglos en abrir una imagen, ya que la funcionalidad de la web en cuestión es mostrar una imagen u otra según que opción selecciones de unas listas. ¿Alguien sabe alguno que sea específico o rápido para webs de este tipo?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 14:12
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alojamiento web imagenes

Gratuito No.
En cuando el administrador o moderador vea que tu web es de alojamiento de imagenes te lo cancelara/suspendera rapidamente.
Y en los hostings de pago, debes de preguntar al proveedor, No todos permiten ese tipo de webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 04:39
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Alojamiento web imagenes

Hola,
Es una web de imagenes? ( tipo imageshack )
Si es asi necesitas un VPS o un servidor dedicado.

Si es una web normal tuya que simplemente tiene una galería de imágenes no deberías tener problemas con ningún hosting.
A no ser que la galería sea muy grande :)
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 14:08
Avatar de JaviCN  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Huelva, España
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Alojamiento web imagenes

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Hola,
Es una web de imagenes? ( tipo imageshack )
Si es asi necesitas un VPS o un servidor dedicado.

Si es una web normal tuya que simplemente tiene una galería de imágenes no deberías tener problemas con ningún hosting.
A no ser que la galería sea muy grande :)
No tiene nada que ver ni parecido a imageshack, es mas, no es ninguna pagina de descargas ni nada de eso, la pagina en si es como una aplicación que lo que hace es un montaje online de una imagen a partir otras imágenes que tiene ya enlazadas, es como las capas del photoshop, muestras, ocultas y mueves las imágenes a tu antojo, nada ilegal ni por asomo

PD: Perdonadme me explico como el culo, así me va xD

Etiquetas: alojamiento, hosting, imagenes, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.