Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alojar pagina web en un servidor

Estas en el tema de alojar pagina web en un servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas en esto de la paginas soy un poco negado. Me podriais decir como puedo alojar mi web en un servidor ? Si el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
alojar pagina web en un servidor

Buenas en esto de la paginas soy un poco negado. Me podriais decir como puedo alojar mi web en un servidor ? Si el servidor es gratuito como terra puedo modificarlo la web cuando yo quierra ? Es mejor un servidor gratuito o uno de pago? garcias por todo.
__________________
vuestro amigo franju
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 05:00
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola franju, para alojar tu web en un servidor tienes que hacerlo mediante un ftp para subir todas las páginas que quieras meter en ese servidor, y llamar como index a una de las páginas de tu web (normalmente es la de intruducción) para indexarlas.

Luego aunque la tengas en un servidor gratuito como terra o de pago siempre puedes modificarlas entrando al servidor desde un ftp y luego quitar, actualizar o añadir las páginas que quieras.

Si estas empezando te aconsejo hacerlo en uno gratuito y luego cuando tengas practica te buscas uno de pago. Un servidor gratuito lo malo que tiene es el dominio o la publicidad que te meten, esta claro que lo mejor es uno de pago por que tu haces o metes lo que quieras en tu web y sin publicidad , pero hay que pagar

Tambien en las páginas gratuitas hay otras formas de subir las paginas al servidor mediante su web/ftp, o sea que desde tu disco duro la puedes subir cuando estes en la web que te ofrezca el espacio como ocurre con miarroba por ejemplo.

Espero que te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muy buena la información dada por Kahlito.

Aki te doy esta para complementar
http://www.solorecursos.com entra en al seccion Principiantes y conseguirars una rticulo para FTP de servidores pagos. Si quieres para gratuitos esta en yahoo,geocities.com, cantv.net

http://geocities.yahoo.com/ps/learn2...Get4_Free.html

y muchos otros

Sldos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
muchas gracias a todos
__________________
vuestro amigo franju
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 02:39
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
te recomiendo tambien este articulo sobre las diferencias entre hosting gratuito y de paga:

http://www.guia-de-hosting.org/free_...ng.htm?lang=es
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 06:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Mensaje trasladado a Dominios y hosting

movido desde html


saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 17:13
Avatar de Cholito  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo OHPERU.COM

Sin lugar a dudas anda a ohperu.com para alojar tu página web. Sus precios son baratos y tienen un excelente servicio técnico que te llevará de la mano hasta que tu web site esté en internet.
Yo tampoco sabía nada de websites y ellos dieron soporte y alojamiento a mi website. Mira aquí http://www.ohperu.com/hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.