Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

"Alojar" una SAAS ..............

Estas en el tema de "Alojar" una SAAS .............. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cual es la diferencia entre hosting "tradicional" y el alojamiento de software como servicio? Tambien, si alguien me ayuda, me gustaría saber cuales son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 09:23
colombianDreams
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta "Alojar" una SAAS ..............

Cual es la diferencia entre hosting "tradicional" y el alojamiento de software como servicio?

Tambien, si alguien me ayuda, me gustaría saber cuales son las mejores opciones disponibles IAAS y PAAS en sudamerica para alojar o desarrollar una SAAS.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 10:32
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: "Alojar" una SAAS ..............

Que tipo de app desarrollas ?

Pregunto por que va a depender mucho el "alojamiento" que se te puede sugerir un software as a service puede irte mejor en windows pero igual y uno en linux te sale mucho mejor.
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 10:47
colombianDreams
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: "Alojar" una SAAS ..............

Cita:
Iniciado por urgido Ver Mensaje
Que tipo de app desarrollas ?

Pregunto por que va a depender mucho el "alojamiento" que se te puede sugerir un software as a service puede irte mejor en windows pero igual y uno en linux te sale mucho mejor.

Bueno, la idea es desarrollar una aplicación de facturación SAAS para las necesidades de la PYME colombiana ........ hasta ahora he desarrollado un par de aplicaciones "in-house" en lenguajes como asp.net y php ......... aunque si es el caso me aventuraría con otro lenguaje sin problema .......... mi duda principal es que calidad de servicio pueden ofrecer en sudamerica las IAAS y PAAS como amazon, force, zoho o si hay otras ..............

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 10:53
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: "Alojar" una SAAS ..............

apps4rent.com es la que puede ser tu opción, aunque amazon y zoho son batsante buenas.
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 10:42
colombianDreams
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: "Alojar" una SAAS ..............

Gracias urgido, voy a "datearme" de app4Rent .............. me gustaría conocer las experiencias de alguien con estos proveedores ........... saber cuales son los recursos mínimos que se deben contratar para alojar una SAAS básica como (facturacion o contable) ..........

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.