Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alta en buscadores

Estas en el tema de alta en buscadores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! He hecho la web de un pintor bastante conocido, en ella se incluye una sección de venta de litografias originales. Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
alta en buscadores

Hola a todos! He hecho la web de un pintor bastante conocido, en ella se incluye una sección de venta de litografias originales. Me gustaria que alguien me informara sobre como dar de alta en buscadores, las etiqueta meta ya estan puestas en mi codigo. Algún programa gratuito y realmente EFICAZ? Algún buscador de arte conocido?
Gracias.
:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alta en buscadores

Hola, yo tengo la misma duda, no obstante no me importa que el software sea de pago, me han comentado que existe uno que da de alta en 2000 buscadores, pero no logro encontrar ninguno.

Agradeceria que alguien me informara,
Saludos y gracias por todo. :) <a href='ir.asp?http://' target='_blank'>http://...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: alta en buscadores

Miren, yo use por mucho tiempo el ADDWEBPRO que es pago

Pero la verdad que no vale la pena.

La clave para que tu sitio aparezca en los buscadores es tener un dominio propio y ahí sí registrarlo.
O sino, la otra que queda, es hacer todo manualmente: ir a las webs (google, altavista, yahoo, lycos) y registrarse allí , obviamente con los tags &quot;meta&quot; bien colocados.


No le veo mucha funcionalidad a esos tipos de programas.


www.rockdjwebsite.cjb.net

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.