Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alta de hosting en Alemania sin cuenta bancaria alemana

Estas en el tema de Alta de hosting en Alemania sin cuenta bancaria alemana en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Por temas de SEO me gustaría crear una web y ubicarla en alemania. Yo no soy alemán y no tengo cuenta bancaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Alta de hosting en Alemania sin cuenta bancaria alemana

Hola a todos:

Por temas de SEO me gustaría crear una web y ubicarla en alemania. Yo no soy alemán y no tengo cuenta bancaria allí, pero todas las empresas "famosas" con las que intento contratar me piden como dato la cuenta bancaria alemana.

¿ Alguien se ha encontrado este problema y ha conseguido dar de alta hosting allí (físicamente) ?

La verdad es que este tema tiene bastante más impacto en google del que me imaginaba, por lo que creo que merece la pena empezar "bien" este site en alemán, aunque se gestione desde españa.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Alta de hosting en Alemania sin cuenta bancaria alemana

Hola mauro, bienvenido a ForosDelWeb.com :)

Mi recomendación es que contactes diréctamente a los proveedores, quizás puedan habilitarte el pago vía Paypal o similares.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 12:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Alta de hosting en Alemania sin cuenta bancaria alemana

Mientras tanto, intenta preguntar en www.webhostingtalk.com, seguro allí encuentras la respuesta

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:56
Avatar de ComfortHost  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: En el Server Room
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alta de hosting en Alemania sin cuenta bancaria alemana

Pide una IP basada en alemania en WHT y verás como tienes ofertas a porrillo. Casi cualquier proveedor te va a aceptar visa o paypal por lo que el pago no va a ser problema estés aqui o en alemania.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.