|
|
#1 (permalink) |
![]() |
altas fiables
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
No especificas donde quieres darte de alta.
Si te refieres a buscadores, lo mejor es hacerlo manualmente, aunque hay programas (de pago) que te hacen el trabajo sucio más o menos decentemente. Sea como sea, es altamente recomendable darse de alta manualmente a ODP, Yahoo! y Google.
__________________
http://malditofriki.com/ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Invitado
Mensajes: n/a
|
hola1 si lo que buscas es darte de altas en buscadores manualmente, hay muchas webs con formularios para hacerlo....
Mira, prueba haber en www.webexperto.com en el apartado de alta en buscadores www.altadepaginas.com.ar y hay muchos mas lo unico que tienes que hacer es ir al google y poner, alta gratuita en buscadores Saludos amigo!! ![]() |
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
En realidad, al decir MANUALMENTE me refería a visitar los buscadores más importanes (sólo son 3 o 4) y seguir los enlaces para dar de alta la web.
En Google, hay una página donde pones la URL y la mandas. En Yahoo! i ODP debes ir primero a la categoría donde quieres aparecer y luego enviar tu web.
__________________
http://malditofriki.com/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 143
|
Lo que mejor resultado da es el alta manual en los principales buscadores. En el resto puedes utilizar algún método automático o semiautomático. Mira en el apartado 'Promoción' de:
http://www.recursosvoip.com/webmasters/index.php Después de probar muchos, son los que mejor resultado me han dado.
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis http://www.recursosvoip.com seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros... http://www.seriesdetv.com |
|
|
|