Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alucinao

Estas en el tema de Alucinao en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, siempre en los post decis que es bueno decir las experiencias malas, pues alli va una. Ayer contrate una cuenta con proveedor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 16:19
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Alucinao

Hola amigos, siempre en los post decis que es bueno decir las experiencias malas, pues alli va una.

Ayer contrate una cuenta con proveedor de hosting, sobre mediodia y hoy ya son la 23.30, todavía no he recibido ningún email confirmandome el servicio.

Eso sí, se me ocurrio por probar acceder como cliente, en su acceso poniendo por ejemplo mi cuenta de correo de contacto y el password y voila¡, entre en su panel de facturación, eso sí con mis datos, mi plan, ...

Pero como accedo al planel de control de mi plan, cuales son los DNS, brrr muxas preguntas.

Les ha pasado??

Saludos
__________________
Recursos humanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,
Por que no te pones en contacto con la empresa? Es posible que el mail no te haya llegado, o hubo algun otro problema.
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 17:12
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo no tomaria esto como una mala experiencia.

Bien lo dice URUservers ponte en contacto con ellos para resolver este problema, antes de dar una mala nota de sus servicios.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 17:35
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
24/7 ¿?

Si, algo de razon teneis pero el problema es que les he llamado a las 18.00 horas, y el servicio de soporte solo trabaja de lunes a viernes de 900 a 17.30 mas o menos

MMMM no sè?

__________________
Recursos humanos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 17:45
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Quizas tengan otros metodos para que el cliente pueda comunicarse con ellos, ¿no?

¿mandaste algun mail?

¿el soporte era 24/7?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:30
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Si les has llamado a las 18:00 y el soporte es hasta las 17:30, lo lógico sería que mañana les llames antes de las 17:30.
aparte de esto, considera que estamos en agosto y si bien no es una excusa, debes comprender que gran parte de las empresas reducen drásticamente sus operaciones.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:39
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 896
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
bueno, les tendrías que llamar el lunes, que mañana es sábado


sin embargo, deberían tener soporte todo el día por email... envíales uno.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:54
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por CNL
bueno, les tendrías que llamar el lunes, que mañana es sábado
Jeje pues también es verdad, ya tendrá que ser hasta el lunes.

Mándales un email como dice CNL, pero no sé si te den soporte administrativo, proque el soporte 27/7 generalmente es para cuestiones técnicas.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.