Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Amen vs OVH

Estas en el tema de Amen vs OVH en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas. Tengo pensado en contratar un hosting y dominio. Me he decantado por estas dos empresas más que nada por que son españolas o tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Amen vs OVH

Buenas.

Tengo pensado en contratar un hosting y dominio. Me he decantado por estas dos empresas más que nada por que son españolas o tienen soporte en español. Pero no se cual elegir.

Amen es mucho mas barata, pero sin embargo, en ovh parece que los técnicos son mejores, o por lo menos te responden de inmediato a los emails.

Pero sin embargo, hay bastante diferencia en los precios:

En Amen, por 1€+IVA (unos 1.16 € aprox.) te ofrecen 1GB de espacio y 10GB de transferencia mensual en el que incluyen el dominio. Les pregunté si los precios se mantenían y me respondieron con un sí; diciéndome que incluso podría coger más tarde una oferta más barata (si se da el caso). No se si cobran por el alta, acabo de enviarles un emails preguntándoselo.

En OVH hay una oferta que son 600MB de espacio y 20GB de transferencia por 1€+IVA. El problema es que no incluye el dominio. Por lo que el primer año sería gratis y apartir del segundo son 5.99€+IVA (anules). Sin embargo, como he dicho antes, envías un emails y a los pocos minutos te responden.

¿Alguien tiene experiencia con ellos o podría ayudarme a elegir uno de los dos? ¿O debería de buscar otro host?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.