Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Analisis de Empresas de Hosting en Venezuela

Estas en el tema de Analisis de Empresas de Hosting en Venezuela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Encontrar un empresa seria de hosting en Venezuela? Que cobre económico y en Bolivares? En Venezuela existen numerosas empresas de hosting en las cuales se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Analisis de Empresas de Hosting en Venezuela

Encontrar un empresa seria de hosting en Venezuela? Que cobre económico y en Bolivares?



En Venezuela existen numerosas empresas de hosting en las cuales se puede confiar, cobran en bolívares, y poseen un buen servicio. Lo primero que hay que analizar es lo siguiente:

1) Poseen sus servidores en los principales backbones del mundo? Elija una empresa que mantenga sus servidores alojados en data centers de alta seguridad. Si desea sacer provecho de la velocidad, descarte proveedores locales basados en conecciones dentro del pais. Recuerda que cuando usted solicita una página esta solicitud va y regresa de usa, spring net, eli net, etc...Si su servidor esta en USA, pues solo sera la mitad del recorrido y por lo tanto del tiempo.

2) Estan respaldados por alguna empresa internacional de hosting, o son unos revendedores de espacios que mañana pueden desaperecer junto a su imagen, su página y su dinero? Si esta empresa local deja de existir por extensos motivos hoy en Venezuela, alguna empresa extranjera responderá por su cuenta? o quedará usted en el aire?

3) Le ofrecen un servicio integral donde usted pueda adquirir incluso diseño, soporte y mercadeo de su web?

4) Tienen soporte en línea? O lo dejaran a la deriva en el primer problema que se sucite?








Los mejores de Venezuela, tomando en consideración los puntos anteriores, y ordenándolos en base a precios de menor a mayor tenemos


http://www.n2sistemas.com
1) N2 Sistemas S.A., esta respaldado actualmente por StreamWebHost.com, empresa con oficinas en Singapur y U.S.A., visitando directamente el website de streamwebhost.com usted encontrará diversidad de planes. Tiene actualmente un plan en oferta de tan solo $1.95 al mes pagado anualmente, eso son $23.40 al año, el precio es realmente increible y lo mejor de todo es que si usted vive en Venezuela puede incluso pagar en Bolívares a traves de N2 Sistemas S.A. sus representantes aqui, y sin necesidad de tarjeta de crédito. Este plan de 100MB es suficiente para el 95% de las páginas webs y verá que le sobrará muchiisimo espacio. Por ejemplo la página que usted ve actualemente ocupa tan solo 28K, en 100Mb usted podría colocar mas de 3900 páginas como esta, le alcanza? Ademas si lo solicita actualmente le otorgan correos ilimitados en lugar de solo 5 como es normalmente. Si usted ya tiene su página y su dominio, ellos se encargan del translado sin ningún costo adicional. Si aun no tiene su dominio (sunombre.com), puede registrar uno a travez de ellos a solo Bs. 28.000 ! Si tiene una tarjeta de crédito que permita el cargo en dólares puede comprar los servicios en línea directamente en streamwebhost, si no puede depositarles o pagarles directamente en sus oficinas de N2 Sistemas, en Parque Cristal, Caracas. Todos sus paquetes viene full equipo, con programas incluidos, panel de instalación automático, soporte para casi todo los lenguajes y tecnologías que existen (nunca vi tantos antes), en verdad increible el servicio. A su servicio, su calidad, su buen soporte y su increible precio le voy a dar el primer lugar en los servicios de hosting en Venezuela.

2)http://1bolivarhosting.tk
Estos son una division de la anterior, muy buena tambien

3Unete.com.ve tiene servicios de internet via radio, el servicio es bueno, el soporte aunque muy impersonal es igualmente bueno, de la velocidad no puedeo decir lo mismo, ellos alojan sus servidores localmente. El servicio en general es muy bueno, si usted busca economía, unete le ofrece 50MB por Bs.20.000 al mes + IVA y 5 correos, sin panel ni nada.

4) Daycohost es una excelente empresa, con el respaldo de nada mas y nada menos que
Verio, entre las empresas nacionales es la única que se dedica 100% al hosting y eso la favorece. Sus planes son muy restringidoas en cuanto a contenidos y tecnologías, ya que los planes realmente completos son planes de alto costo. Los planes económicos, comienzan en Bs. 25.000 al mes pero solo ofrecen 10 MB. En conclusión Dayco ofrece un servicio de muy buena calidad, pero sería solamente mi tercera opción por la gran diferencia en precio sobre los demás.

Última edición por Robert Marsh; 09/09/2003 a las 08:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.