Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ancho de banda para cuentas de whm

Estas en el tema de Ancho de banda para cuentas de whm en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servidor virtual dedicado, utilizo whm/cpanel. Tengo 1,000 gb de ancho de banda. Mi pregunta es cual es un ancho de banda promedio aceptable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Ancho de banda para cuentas de whm

Tengo un servidor virtual dedicado, utilizo whm/cpanel. Tengo 1,000 gb de ancho de banda. Mi pregunta es cual es un ancho de banda promedio aceptable para mis cuentas o si puedo dejarlo unlimited para todas mis cuentas.

saludos
jlh
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo mejor especificar en tus planes cuanto ancho de banda consumiran tus clientes, ¿Porque? puesto que tu no tienes ancho de banda elimitado (esto no existe).

Dependiendo del espacio en disco así le asignas el ancho de banda; por ejemplo: 100 MB espacio, 2 Gb de ancho de banda.

Es sólo una forma de ver las cosas...
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 04:55
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Lo principal es, por motivos de seguridad, no dejar nada "ilimitado" en el servidor.

Si no limitas el ancho de banda, corres el riesgo de que una de tus cuentas te "vacíe" el servidor sin tú siquiera saberlo (por ejemplo, por un error de programación que ocasione un bucle, o simplemente por exceso de tráfico).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.