Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ancho de banda y precio de Hospedaje

Estas en el tema de Ancho de banda y precio de Hospedaje en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Tengo varias preguntas que hacerle aqui a los expertos!..las desglosare en 2. 1.- Godaddy me da este precio: 35.92 dlls al mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ancho de banda y precio de Hospedaje

Hola a todos!
Tengo varias preguntas que hacerle aqui a los expertos!..las desglosare en 2.

1.- Godaddy me da este precio: 35.92 dlls al mes por lo siguiente: 10 GB de espacio en disco, 500 GB de anco de banda, Plesk control panel con Dominios ilimitados. Se me hizo muy buen precio a comparacion de otros que estube viendo en la red. Pero, como ven? , esta bien lo que ofrecen por el precio? y, Godaddy es buen proveedor de servicios de hosting?

2.-Como saber cuanto ancho de banda necesito si quiero tener hospedados varios dominios?, es decir, cuanto ancho de banda necesito asegurar?, como se mide eso?.

Les agradecere sus comentarios!

Hasta luego!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, te estan dando caracteristicas casi de un dedicado, a mi me parece mucho 500gb de transferencia por 35 dolares, lo mas probable que no llegues a usarlo, en lineas generales, salvo casos particulares donde hay mucho consumo, un reseller grande por mas dominios que tenga, no supera los 100gb de transferencia que ya es bastante.
Creo que Godaddy es una empresa seria, lo que me da para pensar que estaran haciendo bien las cosas.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por carstormed
2.-Como saber cuanto ancho de banda necesito si quiero tener hospedados varios dominios?, es decir, cuanto ancho de banda necesito asegurar?, como se mide eso?.
En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De todos modos no podrias exederte de los 500GB/mes jalando full si la coneccion es 10mbit.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo que es curioso es ver el ancho que dicen que tienen algunos proveedores... he seguido el enlace de ABCdatos hasta un buscador de alojamiento web, he hecho una búsqueda sencilla (poner 4 euros+compartido) y échate a reir... mirar el ancho que ponen algunos para un servidor.

...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kmonk
De todos modos no podrias exederte de los 500GB/mes jalando full si la coneccion es 10mbit.
Perdona kmonk, pero no entiendo tus calculos: 10Mbit/s son 1,25 MBytes por segundo, o 4.500 MBytes por hora. O sea que tirando "full" como tu dices, en 5 dias ya habrias consumido 540 GB. Corrígeme si me equivoco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes razon, no hice calculos, solo lo base en experiencia personal en un site que tengo 10mbit que la mayor parte del tiempo esta al 100% y nunca he exedido las 700gb/mes.

Saludos Mr Rodriguez ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
lo que pdoriad hacer primero es probar con un plan ressller, ahi peudes contratar uno con la banda ancha mas pequeña y si necesitas mas contratas el que sigue y asi irte en cuyo caso de que no este bien, seguria con un vps o sino irte a un dedicado
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.