Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Apache sin tarjeta de red

Estas en el tema de Apache sin tarjeta de red en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días gente, Tengo un problema y necesito ayuda rápida: tengo que aprender apache en casa forzosamente (y urgentemente) y me preguntaba si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 01:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Apache sin tarjeta de red

Buenos días gente,
Tengo un problema y necesito ayuda rápida: tengo que aprender apache en casa forzosamente (y urgentemente) y me preguntaba si se puede aprender administración (configuración de usuarios, permisos, restricciones...) SIN TARJETA DE RED. No quiero tener servidor, solamente prepararme para un examen de mi instituto.
Nota: ¿se podría aprender así a manejar otros servidores como samba, cups, etc?
Gracias x su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 03:10
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Si es posible... solo que al tratar de haer cualquier cosa, usa la direccion http://localhost para asi tener acceso a tu propia maquina...

Saludos...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por responder tan rápido!!!!

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, si es para un examen de la Universidad y estás preguntando esto me parece que estas muuuuuuuuuuuuuuuuy verde ya que me parece que faltaste a las primeras clases

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.