Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[Aporte] Uptime 3 Hosting Austral. + 6 Argentinos

Estas en el tema de [Aporte] Uptime 3 Hosting Austral. + 6 Argentinos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Estoy buscando diversificar los hosting de respaldo para mi servicio, PlusCaptcha (permitanme el lujo de mencionarlo) y por ello seleccioné 9 Hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
[Aporte] Uptime 3 Hosting Austral. + 6 Argentinos

Hola a todos!

Estoy buscando diversificar los hosting de respaldo para mi servicio, PlusCaptcha (permitanme el lujo de mencionarlo) y por ello seleccioné 9 Hosting, 6 Argentinos y 3 Australianos.

Actualmente mis servidores de respaldo dos de ellos están en EEUU (name.com y hostgator), por ende, quiero diversificar ya que ante la caída del servidor principal (aunque, utilizaré Amazon Cloud) quiero estar seguro.

Por ello, lo que hice fué buscar los Hosting de dos locaciones, escojí Argentina ya que vivo aquí y me facilita mucho y Australia por ser un país políticamente neutro.

Luego, contraté Monitis.com la versión "power" de Monitor.us y puse a prueba los diferentes Host durante 30 días, tirando ping cada minuto a cada uno de ellos.

Este fué el resultado que obtuve:



No avisaré que hosting optaré ya que aún no lo tengo definido, tengo que definir costos y demás. Pero yo al buscarlos los filtré por lo que sean Cpanel y tengan un costo ni muy bajo ni muy alto. Luego tendré que preguntar en soporte sobre los detalles técnicos que necesito yo en particular.

Espero que a alguien que le importe el uptime le sirva este post.

Nota:
Cita:
Yo tiré ping al Servidor de la Página Web y no a los servidores del Hosting, por ende, pude ser diferente. Aunque, el "como" cuiden su propio sitio web también refleja el como lo hacen con los servicios que proveen. Otra cuestión importante aquí es que al momento de seleccionarlos, los filtré con un tracert para ver si los servidores estaban donde dicen estar. Los que ven en la lísta, tienen los servidores tanto en Argentina como en Australia.
Saludos!

Etiquetas: cpanel, hosting, ip, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.