Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Apuntar mail entrante a un servidor local

Estas en el tema de Apuntar mail entrante a un servidor local en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos, necesito ayuda con el siguiente problema: Tengo un dominio de una empresa, digamos "midominio.com", necesito hacer que todos los correos enviados con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 22:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Apuntar mail entrante a un servidor local

Estimados amigos, necesito ayuda con el siguiente problema:

Tengo un dominio de una empresa, digamos "midominio.com", necesito hacer que todos los correos enviados con el @midominio.com apunten al servidor de correo que tengo instalado en un servidor local, y que séa este el que sen encargue de distribuirlo en la red local ya q no todos tienen acceso a internet (solo correo).

Ya con dyndns creé una web en el servidor local de prueba acá en casa (con appserv) y al cual le instale el merak mail server para mi dominio "genérico" y no tuve problemas apuntando todo (pop, smpt) hacia el pc q tiene instalado el servidor de correo.


Luego de adquirir un dominio pago (.com) no consigo la forma de redireccionar todo el correo entrante de el dominio q tengo... ..la unica forma q veo es hacer un "mail forwarding" hacia otro correo, cosa q no me es funcional pues como ya dije no todos tienen acceso a internet.

Resumiendo: Necesito q todo el correo llegue al servidor de correo local y q este séa el q lo distribuya.

Les agradezco su ayuda.

Etiquetas: apuntar, local, mail, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.