Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

archivo inbox

Estas en el tema de archivo inbox en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que guarda exactamente el archivo inbox de la carpeta mail en la raiz de la cuenta porque el de un cliente ha crecido como 550 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 17:10
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
archivo inbox

Que guarda exactamente el archivo inbox de la carpeta mail en la raiz de la cuenta porque el de un cliente ha crecido como 550 megas en un dia.
Es posible meter algun bichejo a traves de este archivo?

Muchas gracias en adelanto
__________________
Tu sexshop online
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 11:14
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Es la bandeja de entrada de la cuenta de correo por defecto para la cuenta de hosting.

Posiblemente sea spam, virus, de todo. Esa cuenta actúa como receptora de correos mal dirigidos. Cualquier mensaje de correo enviado a una dirección de correo inexistente será redirigida a esta cuenta.

Si alguien envía un mensaje para [email protected] y no has creado ninguna cuenta de correo a nombre de pepe, éste mensaje será recibido en la cuenta por defecto, es decir en [email protected].

Nosotros recomendamos a nuestros clientes que deshabiliten ese modo de funcionamiento, se puede hacer desde el Panel de Control cPanel, Herramientas de gestión de correo, Correo por omisión, pulsar en 'Modificar dirección de correo por omisión (Catch All)' y poner:
:fail:

Incluye los dos puntos antes y después de fail. Con eso conseguirás que se rechacen los correos que lleguen a destinatarios desconocidos.

Ya que muchos spammers utilizan lo anterior para enviar correos a cuentas de un dominio, sin saber si realmente existen, con la esperanza de que acaben en esta cuenta por defecto.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.