Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

archivo log

Estas en el tema de archivo log en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. he leido en el foro que los archivos log guarda todo, pero como consigo uno de mi hosting, es que necesito saber porque mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
archivo log

he leido en el foro que los archivos log guarda todo, pero como consigo uno de mi hosting, es que necesito saber porque mi web consume mucho trafico, ¿como hago para disminuir? mi web es chica y no tiene muchas imagenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Estimado,

Si, si tienes activados los logs en tu sitio seguramente mucha información este guardada allí, según el Panel de control que uses también podrás tu mismo adquirir los logs, de lo contrario tendrás que solicitarlos a tu proveedor.

Respecto al trafico, puede ser tráfico legítimo, lo cual sería bueno, o puede ser tráfico malo, o sea que esten realizando prácticas como hotlinking sobre tu contenido.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 18:22
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Para eso estan los programas de estadísticas, que parsean los logs y te muestran la información de una forma mucho más práctica y legible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.