Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

archivos que desaparecen

Estas en el tema de archivos que desaparecen en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de la programacion web, siempre me ha gustado el tema y quiero hacerme mi web en mis ratos libres, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
archivos que desaparecen

Hola, soy nuevo en esto de la programacion web, siempre me ha gustado el tema y quiero hacerme mi web en mis ratos libres, por lo que puede que me deje caer bastante por aqui, aunque siempre intentare primero resolver el problema por mi cuenta para no molestar jaja!

bien, he adquirido un hosting gratuito para empezar a probar, ya cuando le coja el truco comprare uno, por lo tanto, tambien he adquirido un dominio gratuito (cu.cc)

el problema que tengo es el siguiente:

usando un gestor FTP para subir los archivos al host, hasta ahi todo correcto, (el gestor es el cyberduck de OsX), resulta que cuando subo un archivo, me lo carga correctamente, cuando le doy a abrir la url me sale que no la puede cargar y a veces, cuando le doy a actualizar, simplemente el archivo ya no está

he leido que hacen falta unos dias para que el dominio este activo tras haber cambiado los nameservers, eso responderia al porqué no carga la url, pero, porque desaparece el archivo del directorio?, ni siquiera entrando al gestor online de archivos a traves de cpanel aparece

alguien sabe a que puede ser debido?

muchas gracias por adelantado
Un saludo


EDITO:

si cuelgo un directorio con archivos: me conserva el directorio pero los archivos desaparecen
me explico:
subo un html con su correspondiente carpeta de imagenes, desaparece el html, sigue estando la carpeta de imagenes, pero esta vacia

Última edición por rascansio; 06/07/2012 a las 11:46 Razón: nueva info
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 17:09
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: archivos que desaparecen

Has probado subir ficheros con otra aplicación que no sea cyberduck ¿?

Seguramente crees que está subiendo el archivo pero luego realmente no sube por algun tipo de configuración del servidor de FTP que debes de configurar en tus opciones de cyberduck.

Etiquetas: desaparece, ftp, gestor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.