Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Armar mi servidor, como ???

Estas en el tema de Armar mi servidor, como ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Antes que nada saludo a toooodos. bueno, mi tema es el siguiente. Tengo varias webs, Muchas webs, con muchas muchas visitas (Unas 15.000 por dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 96
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Armar mi servidor, como ???

Antes que nada saludo a toooodos.

bueno, mi tema es el siguiente.
Tengo varias webs, Muchas webs, con muchas muchas visitas (Unas 15.000 por dia de promedio cada una) Entonces lo que sucede es que me tiene cansado el tener las webs desparramadas por todos lados, en diferentes hostings, (pagos y gratis) Es un Problema conseguir hosting que de canilla libre de Transferencia y que no sea cariiiiisimo, y Ademas que acepten webs XXX , entonces queria ver dos cositas.

Primero, si me conviene mas tener mi propio servidor en la oficina o contratar un server dedicado.

Y otra cosita es que equipos necesitaria para armar mi servidor, osea, desde que pc, que conexion, que SO, que servidor y que panel de control, para armar algo mas o menos descente de acuerdo con mis necesidades futuras, es decir : 200.000 Visitas Diarias

Bueno, desde ya les agradezco su ayuda, suertes y besos a todos
__________________
Atte desde Argentina, El Pinguinito
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola elping,

Te recomiendo definitivamente que te consigas un servidor dedicado. Es mucho más fácil, práctico e incluso hasta económico pagarle a una empresa que se encargue de configurar y mantener en óptimas condiciones tu servidor 24 horas al día durante todo el año

Ahora bien, ¿tienes conocimientos en administración de servidores? ¿Qué panel de control estás acostumbrado a manejar? ¿Vas a necesitar soporte en español? ¿Qué presupuesto aproximado tienes?

Si compartes esa información con nosotros, será más fácil poder recomendarte un buen proveedor

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 96
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
sep,se es es bastante complicado montar un servidor propio. Pero es emocionante, jejeje

Si alguien me dice como empezar con eso s elo agradecere.

Por el tema del dedicado ya tengo varios lugares donde conseguir, asi que gracias
__________________
Atte desde Argentina, El Pinguinito
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Es que depende.. porque no es lo mismo 20.000 visitas reales dia que 20.000 impresiones dia, y con 200.000 no te cuento.

Como mides las visitas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 96
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
200.000 VISITAS unicas al dia. entre todos los sitios hosteados

tengo varias formas de contarlos a la vez, por si alguno falla.
Por ejemplo scripts php, contadores gratuitos, estadisticas del hosting

Entonces ahi tengo un completo informe juntando la informacion de varias fuentes.
Por lo general el mas exacto es el script php.
Ya que el contador gratuito da siempre mas.
__________________
Atte desde Argentina, El Pinguinito
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
200.000 visitas unicas al dia y has estado hospedado en sitios gratuitos y hosting compartidos? No me cuadra, pero vamos pillate 2 o 3 dedicados pk sino lo tendras complicao.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
con esas visitas, aunque solo sean paginas de muy poco tamaño necesitas al menos para ir redundate 2mbits de salida a interent, el costo aprox en europa es de 350$/mes el Mbit, en US mas barato i en sudamerica supongo que mas caro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola elping. Yo sinceramente si no tienes ningun conocimiento de administración de Linux, primero montaría un ordenador en casa y aprendería un poco sobre administración del equipo sin el riesgo de perjudicar a tu site. Si no, la mejor solución sería, desde luego, pagar algo de dinero mensualmente a un sysadmin para que configure tu servidor y lo mantenga siempre en condiciones. Es que hablando de 200.000 visitas únicas al día... ya puedes permitirte algunos lujos. Te sale más a cuenta pagar y que todo vaya bien a la primera que tener tu sitio offline.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si te montas un servidor en casa, tus visitas bajaran drasticamente, con esa cantidad de visitas tendrias que contratar una linea dedicada, no un ADSL 2MB, para que los sitios fueran mas o menos rapidos.

Contrata un servidor administrado, hasta que tengas practica con el de tu casa, y puedas administrarlo tu
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.