Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Armar site para servicios web

Estas en el tema de Armar site para servicios web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos de la lista. Tengo unas dudas técnicas en cuanto a hardware, quería ver si alguien a pasado por esta situación y me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: tampico tamaulipas
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Armar site para servicios web

Saludos amigos de la lista.

Tengo unas dudas técnicas en cuanto a hardware, quería ver si alguien a pasado por esta situación y me puede orientar por favor cualquier comentario se los agradezco mucho.

En la empresa en la que trabajo yo soy el webmaster, y estoy investigando como armar un site, en la empresa se a decidido adquirir la infraestructura para tener un site y tener nuestro propio servidor Web y cubrir varios objetivos, tener red de Internet en el edificio y aprovechar el Internet de un enlace dedicado para la Web de la empresa.

Mi duda es que necesito investigar para comprar.

Me imagino que investigar un proveedor de Internet que me de un enlace dedicado o conexión en fibra óptica con un gran ancho de banda para el servidor y la red de Internet y el servidor Web.

Que tipo de servidor Web es el que me recomendarían

Que aparatos necesito comprar switches ect.

Gracias por todo
__________________
el que sabe, sabe y el que no que aprenda en el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
te recomiendo !!!!

Antes que te pongas a gastar dinero en hard y soft necesario, al menos te recomiendo que leas un poco de redes, ya que creo que no debés tener conocimientos del tema, producto de tu consulta. Una vez que relativamente te des maña para levantar una red interna en la empresa, administres el server y no estes rompiendote la cabeza cada vez que tengas cualquier problema en esa red, recien allí podrás empezar a probar con server publico. Tené en cuenta que la conexión debe ser importante, ya que si hablamos de una conexion tipo adsl o cable de 512 kbps, el server se te va poner mas que lento, ya que si de allí ustedes van a sacar una parte para navegar, el resto que te quede será realmente poco. Averigua bien antes de aceptar el desafio de levantar y mantener un server, es algo totalmente distinto a diseñar y programar, recuerda que si tu jefe compra las cosas para armar un server que despues por x causa no puedas armar o administrar no te va a mirar con buena cara, aunque él tambien tenga responsabilidad en el tema, serás tú el que lleve la mas pesada.

saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.